Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu No Yaiba: La segunda temporada de Demon Slayer podría estar en desarrollo

Kimetsu No Yaiba: La segunda temporada de Demon Slayer podría estar en desarrollo

Según un rumor de un fan, la segunda temporada de Demon Slayer podría estar ya en producción, ¿será eso cierto?

Olga
15/10/2020 12:20
Imagen asociada al video 41593

Hace poco más de un año que se estrenó el anime de Kimetsu no Yaiba, convirtiéndose en un éxito desde el primer momento. Su acogida por parte de los fans fue una de las mejores y quienes han demostrado que no la olvidan ya que no han dejado de hacer fanarts desde entonces. 

Con el manga terminado y la película a la vuelta de la esquina, que se estrenará el 16 de octubre, todos esos fanáticos están pendientes de la confirmación de una segunda temporada. Uno de ellos, a través de Twitter, ha iniciado un rumor diciendo que esa temporada está ya en producción.

¿Podría estar la segunda temporada de Demon Slayer en producción?

Aunque Ufotable todavía no ha dicho nada al respecto, por lo que no hay anuncio oficial, muchos fans no se han sorprendido al leer el post de ese usuario de Twitter. Después de todo, con el gran éxito que cuenta la serie, sería extraño que la emisión del anime se cancelase.

De todos modos, es probable que la empresa repita la jugada que hizo para anunciar la película; colocó el anuncio en el último episodio de la primera temporada. Por lo tanto, podrían hacer lo mismo con esa segunda temporada, poniendo un adelanto y el anuncio al final de la película. Pero, para saber si esta especulación es cierta, habrá que esperar a su estreno.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.