Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): ¿Cuánto durará la película El Tren Infinito?

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): ¿Cuánto durará la película El Tren Infinito?

Gracias a lo poco que queda para el estreno en Japón de la película, hemos podido conocer este importante detalle algo antes de su estreno

07/10/2020 15:35
Imagen asociada al video 41593

Hace año y medio que salió la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, un anime que sorprendió por completo al público y superó todas las expectativas que había en él, convirtiéndolo rápidamente en uno de los mejores y más populares animes shonen que se ha visto. 

Por desgracia, a día de hoy, aunque el manga ya ha llegado a su final, solo hay una primera temporada del anime y no se sabe nada acerca de una posible segunda. Pero, por suerte, habrá una película que continuará la historia desde el final del anime, mostrándonos un arco en el que Rengoku, uno de los pilares, pasará a tomar un papel principal.

¿Cuánto durará la película de Demon Slayer?

Desde luego, no son pocas las ganas que los fans tienen de ver la película, pero había una pequeña duda al respecto que ya ha sido respondida por los chicos del equipo A.I.R.; la película durará casi 2 horas, exactamente 1 hora y 57 minutos. Esto es un gran alivio, ya que supone aproximadamente lo mismo que seis capítulos normales del anime.

Por desgracia, aunque la película se estrenará el 16 de este mes en Japón, su estreno en occidente ha sido aplazado para 2021, por lo que tendremos que seguir esperando. 

Noticias relacionadas