Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza?

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza?

La característica máscara de Inosuke Hashibira tiene que ver con la infancia de este personaje

31/10/2021 13:15
Animanga 0

Kimetsu no Yaiba

Cualquiera que haya visto Kimetsu no Yaiba, puede decir que una de las cosas más destacadas de la serie son sus personajes. Tanjiro y Nezuko son los personajes más representativos de la serie, sin embargo estos no son tan llamativos como Inosuke Hashibira, al cual todos reconocemos por su cabeza de jabalí.

¿Por qué Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza?

A pesar de que la cabeza de jabalí de Inosuke Hashibira es una de sus características más emblemáticas, no todos conocen la triste historia de esta máscara. Esta está relacionada con la infancia de Inosuke, algo que fue muy determinante para su personalidad.

La máscara que porta Inosuke, es la máscara del jabalí que lo cuidó como si fuera su madre. Después de que su madre biológica huyera cuando Inosuke era un bebé, este fue criado por una familia de jabalíes, por lo que esta máscara de su madre jabalí. Inosuke ya lleva para honrar su memoria, después de que hubiera sido asesinada.

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Sus películas y su primera temporada consiguieron una gran cantidad de fans en muy poco tiempo, algo que seguramente repetirá con su segunda temporada. 

Noticias relacionadas