Estás en: Animanga > Noticias > ¡Se anuncia oficialmente la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba!

¡Se anuncia oficialmente la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba!

Ufotable ha publicado un avance en sus redes sociales.

14/02/2022 14:40
kimetsu 3 temporada

La tercera temporada adaptará el arco de la Villa del Herrero

Como ya comentamos hace unos días, el anime de Kimetsu no Yaiba tendrá una tercera temporada. Ufotable, la empresa encargada de la animación de la serie, lo ha confirmado mediante la publicación de un teaser trailer en redes sociales, que ya han compartido cuentas como Shonen Jump News.

Como podemos ver en el tweet, la tercera temporada adaptará el arco de la Villa del Herrero, que ya se publicó en el manga hace un par de años. Aquí conoceremos más sobre los misteriosos artesanos que forjan las katanas de Tanjiro y los demás Cazadores de Demonios. También se ha confirmado que parte de la trama girará en torno a Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor y Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla.

Lo que no se ha confirmado todavía es la fecha de estreno de esta tercera temporada, pero teniendo en cuenta el tiempo que tuvimos que esperar entre el final de la primera temporada y el estreno de la segunda, probablemente no la veamos hasta algún momento del año 2023. Esperamos tener más noticias al respecto muy pronto.

La segunda temporada ha sido todo un éxito.

La segunda temporada (que adaptó el Arco del Distrito Rojo) finalizó ayer con un episodio especial, algo más largo de lo habitual y fue, con el permiso del nuevo capítulo de Ataque a los Titanes, el tema más comentado en redes sociales por los fans del mundo del manga y el anime. Muchos destacan que la calidad de la animación está al nivel de una película.

Noticias relacionadas