Estás en: Animanga > Noticias > ¡Jujutsu Kaisen 0 anuncia su fecha de estreno en España!

¡Jujutsu Kaisen 0 anuncia su fecha de estreno en España!

Finalmente, una de las películas de anime más taquilleras se estrenará en los cines de nuestro país

29/04/2022 13:17
jujutsu kaisen 0 poster

Fragmento del póster de Jujutsu Kaisen 0

Desde su lanzamiento en Japón, el año pasado, la película Jujutsu Kaisen 0 se ha convertido en un auténtico éxito, llegando a convertirse en una de las películas de anime más taquilleras de la historia. Desde entonces ha pasado por las salas de cine de Estados Unidos, el Reino Unido y varios países de Latinoamérica, sin embargo hasta hace poco se desconocía si Jujutsu Kaisen 0 se estrenaría en España.

Parece ser que esto se debía a conflictos con la licencia y distribución de la cinta, conflictos que afortunadamente parecen haberse resuelto, por lo que esta película ya tiene fecha de estreno en España

Según hemos podido saber por la cuenta de Twitter ComscoreMoviesSpain, Jujutsu Kaisen 0 se estrenará en España el próximo 27 de mayo, es decir dentro de exactamente un mes. Lo que desconocemos es si dicho estreno será en cines o vía streaming, en alguna plataforma como Crunchyroll.

Jujutsu Kaisen 0 cuenta la historia de Yuta Okkotsu, un joven cuya mejor amiga muere trágicamente en un accidente de tráfico. Tras esto, su espíritu se convierte en un poderoso monstruo que tiene la misión de proteger a Yuta por alguna razón que desconoce.

Las películas de anime más taquilleras de la historia (Abril de 2022)

1. Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito

2. El viaje de Chihiro

3. Your Name

4. El castillo ambulante

5. Ponyo en el acantilado

6. El tiempo contigo

7. Stand by Me Doraemon

8. Pokémon: La película, Mewtwo vs Mew

9. Jujutsu Kaisen 0

10. La princesa Mononoke

Fuente: Wikipedia

Noticias relacionadas