Estás en: Animanga > Noticias > Naruto x Fortnite: Itachi, Orochimaru y más personajes ya disponibles en la tienda

Naruto x Fortnite: Itachi, Orochimaru y más personajes ya disponibles en la tienda

Son un total de 4 los nuevos personajes del conocido anime que han aterrizado al juego desarrollado por Epic Games

24/06/2022 10:31
Fortnite

Naruto x Fortnite

No hace mucho que Fortnite presentaba su colaboración con Naruto para traer personajes de este conocido anime al Battle Royale. Por aquel entonces lanzó las skins de Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi, mientras que fue hoy mismo que confirmamos la llegada de otros 4 personajes del anime.

Los nuevos personajes de Naruto ya disponibles en Fortnite

A través de su página oficial, Fortnite anunció hace unos días que otros personajes emblemáticos de Naruto llegaría al Battle Royale. No fue hasta hoy a la madrugada que comenzaron a estar disponibles las skins de Gaara, Hinata, Itachi y Orochimaru, los cuales llegaron con 2 diferentes atuendos a elección de cada jugador.

Además de las skins en sí, estos nuevos personajes llegan con diferentes accesorios. Por ejemplo está el bote de arena que siempre lleva Gaara consigo y también la espada Kusanagi de Orochimaru. También y durante tiempo limitado estará disponible "El Nindo 2022" un evento que finalizará el 7 de julio y con el que los jugadores podrán desbloquear todo tipo de complementos relacionados con la serie anime.

No es raro ver como Fortnite colabora con otras licencias para sacar nuevo contenido en el juego. Teniendo en cuenta que es la segunda vez que colabora con Naruto, podemos asegurar que los objetos lanzados inicialmente fueron un éxito y es por eso que Epic Games ha querido volver a probar fortuna.

Noticias relacionadas