Estás en: Animanga > Noticias > Los mejores memes de la llegada de Naruto a Fortnite: Los fans hacen mover el esqueleto a sus personajes

Los mejores memes de la llegada de Naruto a Fortnite: Los fans hacen mover el esqueleto a sus personajes

Los jugadores han usado algunos de los bailes disponibles en Fortnite con los nuevos personajes de Naruto

18/11/2021 11:33
Animanga 0

Naruto

Eran muchos los jugadores de Fortnite que esperaban con muchas ganas la llegada de Naruto al juego. Fue el pasado día 16 de noviembre que Naruto y otros ninjas llegaban al Battle Royale, algo que vino seguido de todo tipo de memes que los fans nos han enseñado a través de las redes sociales.

Una de las cosas más características de Fortnite son los bailes o movimientos de sus personajes. El jugador puede hacer que su personaje realice una serie de movimientos que puede usar tanto dentro como fuera de la partida. Esta característica fue muy aprovechada estos días con las skins de Naruto Shippuden, haciendo que podamos ver a personajes como Sasuke y Kasashi como nunca antes.

A continuación te mostramos algunos de los mejores vídeos que los fans han compartido en las redes sociales. En ellos se ven a diferentes personajes de Naruto bailando y realizando todo tipo de poses, algo que nadie se esperaría de ellos.

Los mejores memes de la llegada de Naruto a Fortnite

Noticias relacionadas