Estás en: Animanga > Noticias > Fortnite y Dragon Ball anuncian la fecha de estreno de su colaboración

Fortnite y Dragon Ball anuncian la fecha de estreno de su colaboración

No queda mucho para la fusión con el famoso anime de la que hablaban los rumores

12/08/2022 10:05
Fortnite

Shen Long

Tras un mes plagado de hipótesis de los jugadores de Fortnite según aparecían elementos sospechosos en el código del juego, por fin tenemos información oficial. La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha publicado hoy la esperada fecha de lanzamiento de una de las colaboraciones más esperadas: el anime Dragon Ball. No tendremos que esperar mucho para que llegue: saldrá el 16 de agosto.

No han podido ser más escuetos en el anuncio oficial, ya que aparte de la fecha de estreno, no hay ningún dato. Así que vamos a seguir con las hipótesis un poco más: el hecho de que la imagen que han escogido para anunciarlo sea la de Shen Long, lleva a pensar que no será simplemente una actualización de skins. Si el Dios Dragón tiene su propio papel en este crossover, entonces probablemente estemos hablando de un evento muy interesante. 

Qué se ha deducido que habrá en el crossover Fortnite-Dragon Ball

Epic Games está siendo muy tacaño con la información que da al respecto, pero muchos jugadores astutos han ido deduciendo algunas de las cosas que aparecerán en la colaboración con el anime. De nuevo, esto es todo hipotético, pero las pistas están ahí.

Cápsula Stamina que da habilidades especiales

Cápsula Saiyan como planeador

Goku como nuevo personaje jugable

Skin de Vegeta

Skin de Beerus

Skin de Bulma

Si esta colaboración se prolonga lo que queda de la Temporada 3, estamos hablando de que podremos jugarla durante siete semanas, un periodo largo en comparación con otras colaboraciones que ha hecho el juego. Traiga lo que traiga este misterioso crossover de Dragon Ball con Fortnite, podremos comprobarlo nosotros mismos en menos de una semana.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas