Estás en: Animanga > Noticias > El evento más impactante de Fortnite tendría a Attack on Titan como protagonista y este vídeo lo demuestra

El evento más impactante de Fortnite tendría a Attack on Titan como protagonista y este vídeo lo demuestra

Así se verían los colosales Titanes dentro del battle royale de Epic Games

29/09/2022 12:16
Fortnite

Se han cumplido ya 5 años desde la salida de Fortnite y el battle royale no deja de sorprendernos a todos con sus increíbles colaboraciones. La última, protagonizada por Dragon Ball, ha dado mucho que hablar y ha provocado que los jugadores se imaginen nuevos crossovers muy locos. En especial, el de Shingeki no Kyojin sería una auténtica pasada, y si no te lo crees, ¡mira este video!

Attack on Titan y Fortnite: la colaboración más espectacular

Si tenemos en cuenta que los Titanes de Attack on Titan ya han aparecido en otros juegos tan reconocidos como Warzone, no sería de extrañar que estas criaturas pudieran llegar en algún momento a Fortnite.

Y es que después de ver la increíble recreación que el usuario de Twitter l2thhour ha compartido en la red social, creo que podemos decir que este crossover sería uno de los más espectaculares jamás vistos en el battle royale.

Las reacciones a este vídeo han sido más que positivas, y si tenemos en cuenta que la última parte del anime se estrenará el año que viene, quizás Epic Games se plantee hacer realidad esta colaboración. 

Al fin y al cabo, dentro de Fortnite hemos visto todo tipo de cosas. Desde un concierto de Travis Scott, hasta al todopoderoso Thanos, pasando por Goku y su famoso Kame Hame Ha. Así que, ¿quién sabe? Quizás un día luchemos contra los 9 Titanes.

Noticias relacionadas