Estás en: Animanga > Noticias > Goku como nunca antes lo habías visto: Recrean al personaje en 9 estilos manga distintos

Goku como nunca antes lo habías visto: Recrean al personaje en 9 estilos manga distintos

Un artista recrea al salvador del mundo como personaje de otros reconocibles mangas

08/06/2021 10:48
Goku

Goku (Dragon Ball)

Sin duda alguna Goku es uno de los más grandes y característicos personajes del mundo del manga y del anime. Sus aventuras, iniciadas en los años 80, siguen a día de hoy más vivas que nunca con nuevas series y películas del universo de Dragon Ball.

Goku, preparado para salvar todos los mundos

No es de extrañar que esta serie cuente con un gran número de fans, y cada día son más los fanarts que salen a la luz y que exploran desde nuevos ángulos las facetas de los protagonistas de Dragon Ball. En este caso, el usuario de Twitter A2TwillDraw ha sido el encargado de recrear al salvador del mundo con unos estilos que nos suenan bastante:

En esta lograda imagen podemos ver a Goku recreado como personaje de otros grandes mangas. El resultado final lo ha conseguido aplicando los característicos diseños que cada mangaka emplea para dar vida a sus mundos. De esta forma podemos encontrarnos desde a un Goku que luchará por convertirse en el Rey de los Piratas, el futuro Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, el superhéroe más poderoso del mundo, o que incluso se transforma en el Titán Bestia.

¡Y esto no es todo! Esta no es la primera vez que el artista realiza un arte de este tipo. En el pasado también se encargó de recrear a Naruto en diferentes estilos:

¿Qué os han parecido estas recreaciones, y cuál es vuestra favorita? Para nosotros sin duda es sorprendente ver a estos héroes convertidos en titanes. Si tras leer esta noticia te has quedado con ganas de más, no te pierdas las alianzas que todo fan de Dragon Ball desearía

Noticias relacionadas