Estás en: Animanga > Noticias > ¡Sí quiero! Las alianzas de Dragon Ball que todo fan desearía

¡Sí quiero! Las alianzas de Dragon Ball que todo fan desearía

Dragon Ball, una de las franquicias más conocidas en todo el mundo, estrena una gama de joyas que logra cautivar a cualquier fan de la saga

03/06/2021 11:10
Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball continúa siendo uno de los animes más queridos por la comunidad, aun habiendo cumplido ya 35 años desde la emisión de su primer capítulo. Son muchos los fanáticos de las historias y personajes creados por Akira Toriyama y tanto es así que, a día de hoy, seguimos descubriendo productos nuevos y sorprendentes que se lanzan bajo la marca Dragon Ball.

Así es la colección de alianzas inspirada en Dragon Ball

Sin duda, el poder de invocar al Dragón Shenron y pensar en qué deseo pedirle es una idea que seguramente ha rondado por la cabeza de todos los fans de la franquicia. ¿Te imaginas cómo sería llevar siempre contigo una Bola de Dragón? Con este nuevo producto, visto en la cuenta de Mundo Kame en Twitter, serás el portador de una de las 7 bolas mágicas, al puro estilo Saiyajin. 

El nuevo producto se trata de unas piezas de joyería inspiradas en Dragon Ball. Estos anillos, a modo de alianzas, llevan incrustados una serie de diamantes, aunque esto no es lo que más llama la atención. En el centro de cada una de las piezas se puede ver una Bola de Dragón reluciente que logra cautivar a cualquier fan de esta franquicia. Se desconoce cuál es el precio de estos anillos, pero no nos extrañaría que fuese una cifra que se escape de los bolsillos más humildes. 

Quizá con estos anillos no podrás pedirle tus mayores deseos al Dragón Shenron, pero llevándolos seguramente te sientas como el mayor Saiyajin de la Tierra. Si eres fan de Dragon Ball, es probable que te interese esta noticia en la que te contamos cuál es el origen de los nombres de los personajes más conocidos de Akira Toriyama.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas