Estás en: Animanga > Noticias > Bleach celebrará su 20º Aniversario por todo lo alto: Tite Kubo lanzará un nuevo volúmen especial del manga

Bleach celebrará su 20º Aniversario por todo lo alto: Tite Kubo lanzará un nuevo volúmen especial del manga

La obra creada por Tite Kubo volverá a la revista Weekly Shonen Jump para celebrar sus 20 años de historia

29/07/2021 11:17
Animanga 0

Bleach - 20º Aniversario

Bleach celebrará su 20º Aniversario con un nuevo volúmen de su manga

Hace poco pudimos confirmar una colaboración entre One Piece y ¿Dónde está Wally? para celebrar el aniversario de la serie, sin embargo esta no es la única que está de celebración. Este mismo año podemos celebrar el 20º Aniversario de la obra de Tite Kubo, Bleach, la cual tendrá un homenaje con un nuevo volumen de su manga.

Si bien muchos esperaban que en este aniversario se hablara de la nueva serie anime de Bleach, será un nuevo manga el que llegará por motivo de sus 20 años de historia. Tite Kubo volverá con un capítulo totalmente nuevo de la serie, el cual contará con un total de 73 páginas.

Aunque no sabemos muchos detalles relacionados con esta nueva obra, se espera que llegue a través de la revista Weekly Shonen Jump nº 36/37. Esta publicación llega 15 años después de que se lanzara el capítulo final de la serie, que contó con un salto temporal de 10 años dentro de su historia principal.

En relación a la nueva serie de Bleach que ya había sido anunciada hace un par de años, todavía no se sabe nada. Se decía que este 2021 sería cuando podríamos disfrutar de ella coincidiendo con el aniversario de la saga, sin embargo no hay noticias desde que se anunció oficialmente.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas