Estás en: Animanga > Noticias > 8 crossovers de animes que todos quisiéramos ver hechos realidad

8 crossovers de animes que todos quisiéramos ver hechos realidad

Te mostramos algunos crossovers que nunca han ocurrido pero que todo amante del anime le gustaría ver alguna vez en su vida

07/06/2020 10:41
Animanga 0

Crossovers de anime

Como muchos ya saben el mundo anime es muy amplio y variado. Dentro de todas las obras de este estilo clásico de Japón, nos encontramos todo tipo de géneros y formas ilustrativas que hacen que cada una de ellas sea totalmente diferente. Es por eso que existen animes para todo tipo de gustos y cada vez son más las personas que disfrutan de ellos.

A pesar de que todos las obras anime buscan diferenciarse del resto, en ocasiones hemos podido ver cómo dos mundos diferentes se han unido gracias a un crossover. Aunque hemos podido ver algunos que fusionaban el universo Dragon Ball con One Piece o Dr. Slump es muy extraño que esto ocurra y es por eso que solo podemos desear que alguno de los siguientes ocurran.

Crossovers de animes que todos quisiéramos ver

Sailor Moon y Saint Seiya

Las series anime Sailor Moon y Saint Seiya fueron algunas de las más populares de los años 90. Aunque se situaban en mundos diferentes, en las dos podíamos ver como un grupo de personas con superpoderes se enfrentaban a todo tipo de adversarios. Es por eso que muchos querrían ver un crossover entre ambos mundo.

Animanga 0

Sailor Moon y Saint Seiya

Demon Slayer y Bleach

Al ser los protagonistas de ambas series tan parecidos no es extraño que ambos mundos combinen tan bien. Cada uno tiene su esencia pero ambos están acostumbrados a utilizar sus espadas para  rendir batallas contra seres sobrenaturales.

Animanga 0

Demon Slayer y Bleach

Pokémon y Digimon

Aunque estas series animes no cuentan con  una historia igual, ambas se parecen mucho por el vínculo de las criaturas de los diferentes mundos con las personas, además de los ataques especiales que tienen cada una de ellas. A pesar de que pasen los años, seguro que este seguirá siendo el crossover más deseado por muchos.

Animanga 0

Pokémon y Digimon

Oliver y Benji e Inazuma Eleven

Si bien Oliver y Benji es más conocida que Inazuma Eleven, su historia no es tan diferente ya que nos cuenta cómo un joven con grandes habilidades se convierte en una estrella del fútbol. Un crossover que enfrentara a Mark Evans y Oliver Atom podría ofrecer a los seguidores, un partido de lo más espectacular.

Animanga 0

Oliver y Benji e Inazuma Eleven

Ataque a los titanes y Food Wars! Shokugeki no Soma

Puede que muchos no le encuentren sentido el unir Ataque a los titanes y Food Wars! Shokugeki no Soma, sin embargo podría ser de lo más sorprendente. 

Animanga 0

Ataque a los titanes y Food Wars! Shokugeki no Soma

Fate y Full Metal Alchemist

La interminable búsqueda por uno de los objetos más poderosos de la tierra hace que un crossover entre Fate y Full Metal Alchemist pudiera ser de lo más impresionante. En él podríamos disfrutar de poderes mágicos y la impresionante fuerza que demuestran tener los personajes de ambas series.

Animanga 0

Fate y Full Metal Alchemist

Evangelion y Tengen Toppa Gurren-Lagann

Centradas en un mundo que ha cambiado totalmente por la aparición de seres malignos, sería fantástico como los protagonistas de ambas series unen sus fuerzas para combatirlos. Subidos a sus robots, un crossover de estos animes proporcionaría una batalla única.

Animanga 0

Evangelion y Tengen Toppa Gurren-Lagann

One Piece y Seven Deadly Sins

Como muchos ya saben, One Piece ya ha tenido algún que otro crossover, sin embargo hay otro que desearíamos que ocurriera. El mundo del pirata de sombrero de paja y el de los siete pecados capitales podrían combinar a la perfección en un crossover. La característica personalidad de los protagonistas de ambas series y sus habilidades únicas podrían ofrecer escenas únicas.

Animanga 0

One Piece y Seven Deadly Sins

Noticias relacionadas