Estás en: Animanga > Noticias > ¿Qué opina Hayao Miyazaki del éxito de Demon Slayer?

¿Qué opina Hayao Miyazaki del éxito de Demon Slayer?

Un periodista aborda al director de cine para saber su opinión sobre el éxito de la nueva película de Demon Slayer, y estas son sus respuestas

Olga
11/11/2020 17:00
Animanga 0

El viaje de Chihiro

Hayao Miyazaki da su opinión sobre el éxito de la película de Demon Slayer

El director y cofundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, ha demostrado a lo largo de los años que no tiene pelos en la lengua y que está dispuesto a hablar de temas que otros podrían intentar evitar, sobre todo cuando se trata de la industria del anime. Por lo tanto, es comprensible que haya reporteros que estén tan interesados en hablar con él.

El triunfo de la película de Demon Slayer amenaza con romper un récord establecido por una de las películas de Ghibli, El viaje de Chihiro. “Kimetsu No Yaiba: El tren infinito”, la película de basada en el manga que muestra la continuación al popular anime, cuenta con 20.4 millones de yenes en ventas de taquilla en menos de un mes, mientras que El viaje de Chihiro tardó un año en lograr 30.8 millones de yenes en ventas.

Debido a esta situación, los periodistas estaban ansiosos en conocer la opinión de Miyazaki al respecto, pero uno de ellos estaba tan desesperado que decidió tenderle una emboscada al director de cine mientras este sacaba la basura. El periodista, que “casualmente” sabía que Miyazaki sacaba la basura a primera hora de la mañana, aprovechó la oportunidad para acercarse al pobre anciano de 79 años para entrevistarlo.

Miyazaki dijo que no había visto Demon Slayer, ya que no tenía como costumbre ver la televisión. También aprovechó para restarle importancia al tema de los récords en taquilla, diciendo que eso es algo secundario.

El director respondió con calma a las preguntas del reportero, que no quería ceder y dejarlo en paz. Sus respuestas fueron de lo más cordiales, ya que solo buscaba un poco de tranquilidad y hasta demostró en cada pregunta que su prioridad era sacar la basura, no hablar con el periodista.

Fuente: SoraNews24

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.