Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Ataque a los Titanes se sincera sobre lo que más feliz le hace de su obra

El creador de Ataque a los Titanes se sincera sobre lo que más feliz le hace de su obra

Hajime Isayama lleva 11 años trabajando en esta serie y por fin ha confirmado qué es lo que más le gusta de ella

24/08/2022 11:51
ataque a los titanes

Ataque a los Titanes

Hace más de una década del estreno de Ataque a los Titanes, una de las historias que más ha triunfado dentro del mundo del anime y sus últimos episodios están cada vez más cerca. Por ello, su creador se siente conmovido y ha compartido su opinión sobre una de las cosas que más le gustan de la serie. ¡Te sorprenderá!

El creador de Ataque a los Titanes opina sobre su obra

Hajime Isayama lleva al frente de Ataque a los Titanes desde el comienzo de la serie, y ahora que cada vez falta menos para que termine, tiene una clara opinión sobre su legado. Así, en una entrevista con el creador de Vinland Saga, Isayama ha revelado qué es lo que más le gusta sobre su serie.

Aunque puede que te sorprenda, no tiene nada que ver con Mikasa o Levi, ni siquiera con el propio argumento del anime. Y es que el creador está verdaderamente feliz por el alcance global de la historia y por la buena acogida del título por parte de los fans. "Me encantan las películas occidentales y los dramas extranjeros, así que su influencia es bastante evidente en mi trabajo. Una de las cosas que me hizo feliz fue que Ataque a los Titanes, que está lleno de esas influencias, fuera capaz de llegar a la gente en el extranjero también. Simplemente me alegra que la gente disfrute de mi trabajo. Sentí como si compartiera con ellos la sensación de ver y disfrutar de mi obra" dijo Isayama.

Está claro que después de trabajar tantos años en una obra, lo que más satisfacción te reporta es que aquellos que la han vivido, la sientan parte de su vida y la hayan disfrutado tanto como tú. Eso sí, no es algo fácil de conseguir, y por ello Hajime Isayama debe sentirse orgulloso de su trabajo.

El final de Ataque a los Titanes se acerca

Es posible que este tiempo se te haya pasado rápido, pero hace ya más de un año que el manga de Ataque a los Titanes terminó, con un final que sorprendió a los fans de todo el mundo. Pero, por suerte, todavía queda un poco de esta historia.

Si bien el manga ya nos ha revelado qué pasará en las últimas aventuras de Ataque a los Titanes, todavía no hemos podido disfrutarlo en la pantalla. Y es que la cuarta temporada será la que nos lo muestre, pero tendremos que esperar hasta principios de 2023.

A menos de un año de decir adiós a una de las mejores historias del anime, hemos conocido la opinión de Isayama acerca de su creación, y por ello te preguntamos: ¿A ti qué es lo que más te gusta de Ataque a los Titanes?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas