Animanga

Shingeki no Kyojin: El editor consiguió que uno de los personajes más queridos no muriera en la 2ª temporada

Uno de los editores del manga se conmovió tanto que convenció a Hajime Isayama para que cambiara la historia

Mikasa - Shingeki no Kyojin

La serie anime de Shingeki no Kyojin está en su trama final y es por ello que muchos fans están ansiosos de conocer el que será su desenlace. Muchos fans de esta obra ya conocen su final gracias al manga que tuvo fin a mediados del año pasado, sin embargo no todos conocen algunos detalles ocultos que podrían haber cambiado su historia para siempre. 

El personaje de Shingeki no Kyojin que iba a morir en la 2ª temporada

Originalmente Hajime Isayama iba a matar a uno de los personajes más conocidos de Shingeki no Kyojin en uno de los capítulos más antiguos del manga. El personaje en cuestión era Sasha Braus, conocida por todos por tener un apetito insaciable. El mangaka iba a acabar con su vida en el capítulo 36 del manga original (correspondiente al capítulo 27 de la serie anime) algo que finalmente se cambió debido a uno de los editores de esta misma obra.

Al enterarse del que sería el final de Sasha, uno de los editores de Isayama no pudo soportarlo y tuvo que irse al baño a llorar. Fue él mismo quién lo confesó en una entrevista realizada a Otomedia el octubre de 2013, en la cual también mencionó que convenció al mangaka para que cambiara de opinión. 

Como muchos ya saben, el personaje finalmente pudo sobrevivir al ataque ocurrido en dicho capítulo, sin embargo no tuvo demasiada presencia en arcos siguientes del manga como el arco de Enfrentamiento de titanes. Esto no se notó tanto en la adaptación anime de esta obra, en la cual sí que tuvo bastante frecuencia.

Final de Shingeki no Kyojin

Fue hace un par de semanas que se anunció que el capítulo final de Shingeki no Kyojin se retrasaría por un problema en la programación de la televisión japonesa. Este iba a emitirse originalmente el día 27 de marzo, sin embargo saldrá en pantalla el domingo 3 de abril. También se ha confirmado que solamente cubrirá hasta el capítulo 130 del manga, por lo que muchos están diciendo que posiblemente vaya a salir en un futuro una película o incluso una nueva parte de esta temporada. 

Noticias relacionadas