Estás en: Animanga > Noticias > Se retrasa el episodio final de Ataque a los Titanes

Se retrasa el episodio final de Ataque a los Titanes

Tendremos que esperar un poco más para conocer el final de la historia

17/02/2022 16:18
Ataque a los Titanes

Tendremos que esperar para ver el desenlace

La cuenta oficial de Twitter del anime de Ataque a los Titanes ha confirmado que el capítulo 12 de la temporada final de la serie, previsto para el próximo 27 de marzo, se retrasa una semana en su estreno, debido a una programación especial del canal de televisión japonés NHK, que es el encargado de emitir el anime. El episodio final, el número 87 de la serie, se estrenará el domingo 3 de abril en su horario normal.

También se ha confirmado que, por otra programación especial, se retrasa el estreno del episodio 84, pero este retraso será de tan sólo diez minutos. Se emitirá normalmente el próximo 6 de marzo.

La noticia ha pillado por sorpresa a los fans que esperan ansiosamente la conclusión de la obra animada, especialmente después de los sucesos de los últimos episodios emitidos, uno de los cuales logró una puntuación perfecta en IMDb.

¿Por qué retrasa el final de Ataque a los Titanes?

Las razones del retraso de ambos episodios no se han concretado, más allá de un cambio puntual en la programación del canal NHK. La falta de datos oficiales ha hecho a los fans empezar a especular que tal retraso se debe a algún anuncio importante sobre el anime en el evento Anime Japan 2022, que justamente se celebra el 27 de marzo. Este anuncio podría ser el estreno de una película para dar final a la serie, aunque de momento no son más que especulaciones, así que debemos estar atentos a más noticias sobre el tema. Lo que sí es seguro es que este domingo podremos disfrutar de un nuevo episodio de Ataque a los titanes en su horario habitual.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas