Estás en: Animanga > Noticias > El live-action de One Piece revela sus primeros detalles: Muestran su logo oficial y el nombre del primer capítulo

El live-action de One Piece revela sus primeros detalles: Muestran su logo oficial y el nombre del primer capítulo

Netflix será el encargado de dar forma al live-action de esta popular serie anime basada en la obra de Eiichiro Oda

06/09/2021 11:52
Animanga 0

Live-Action de One Piece

El live-action de One Piece revela sus primeros detalles

Si actualmente todas las miradas están puestas en el live-action de Cowboy Bebop, son muchas más las obras anime a las que Netflix les ha echado el ojo. Uno de sus nuevos proyectos se centra en la popular serie anime One Piece, la cual ya está en proceso para sacar en la pequeña pantalla su propio live-action.

A través de una publicación de Twitter hemos podido conocer los primeros detalles del live-action de One Piece. En este tuit se muestra el primer guión de One Piece, que está relacionado con su episodio inicial y contará con el nombre de “Romance Dawn”. Todavía no se sabe si este episodios será en referencia a los inicios de la obra de Eiichiro Oda o al arco de la serie.

Además de estos detalles del que será el live-action de One Piece, pudimos conocer el que será el logo oficial de la serie. Este es bastante similar al que podemos encontrar en su obra original, pero más adaptado a una producción real, sin el detalle de la cuerda ni la sombra de Luffy en representación de la letra I.

Actualmente el manga original de One Piece también se encuentra en un momento importante. Esta obra va a llegar a su volumen 100 algo por lo que Eiichiro Oda realizó una obra especial utilizando las portadas de los volúmenes 99,100 y 101.

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas