Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Las 12 mayores recompensas de piratas ordenadas de menor a mayor

One Piece: Las 12 mayores recompensas de piratas ordenadas de menor a mayor

Los piratas de One Piece son letales y astutos, pero algunos han logrado que su nombre sea uno de los más buscados

04/09/2021 14:00
Animanga 0

One Piece

Hay animes y mangas que han marcado un antes y un después en la historia. Puede que haya algunos animes clásicos que no puedes pasar por alto y que, de hecho, a día de hoy siguen siendo favoritos de muchos fans. Sin embargo, dentro de esta gran lista se presenta One Piece, una de las licencias que no solo se sitúa entre las más queridas, sino que incluso tiene derecho a lucir con orgullo el ser una de las licencias que más dura.

Los piratas presentes en este gran mundo no solo viven divertidas aventuras, sino que en ocasiones llevan sus experiencias a otro gran nivel en busca de tesoros e incluso de robar en lugares peligrosos. Esto les lleva en muchas ocasiones a ser perseguidos tanto por el gobierno como por los marines, sobre todo porque muchos de estos piratas no dudan en enfrentarse a aquellos que se crucen en su camino.

Los piratas de One Piece más buscados y con mayores recompensas

Como puedes suponer, esto acaba convirtiendo a algunos piratas en los más buscados, con recompensas que muchos desean adquirir. Por supuesto, estas recompensas van variando con el tiempo, indicando el poder y notoriedad que estos tienen actualmente. Así es que, cada x tiempo iremos actualizando esto. Pero, mientras tanto, os mostramos el orden de los más buscados de menos a más.

Animanga 0

Jack de One Piece

12 - Jack (Jack la Sequía) - 1.000.000.000 berries

Se trata de uno de los confidentes más directos de Kaido y, de hecho, es capitán de Mammoth. Si estos títulos no te parecen suficientes, debes saber que también es gobernador de la región de Kuri en el País de Wano. Todo este poder lo convierte en un rival de fuerza bruta y que, pese a carecer del poder de la fruta, puede resultar realmente aterrador.

Animanga 0

Charlotte Katakuri de One Piece

11 - Charlotte Katakuri - 1.057.000.000 berries

Segundo hijo varón de la familia Charlotte y tercero de los hermanos, ejerce como uno de los comandantes de los piratas de Big Mom. De hecho, se trata de uno de los piratas más poderosos que está presente en este grupo. Por ello, se convierte en uno de los rivales más imponentes para todo aquel que busque hacerse con su recompensa.

Animanga 0

King de One Piece

10 - King (King la Conflagración) - 1.390.000.000 berries

Se trata de un pirata rápido, fuerte y, a pesar de la tranquilidad que muestra, es bastante cruel. Se trata de uno de los piratas más fuertes en la tripulación de Kaido y, de hecho, es de los pocos que pueden afirmar con orgullo que ha podido pelear con Big Mom y sobrevivir. Por ello, se trata de una propuesta interesante para los más valientes, aunque un rival bastante peligroso.

Animanga 0

Queen de One Piece

9 - Queen (Queen La Plaga) - 1.320.000.000 berries

Se trata de otro de los grandes confidentes de Kaido y no es de extrañar puesto que su poder es increíble. Sin embargo, pese a su gran poder, todavía no hemos tenido la oportunidad de ver toda su capacidad, aunque esto es posible que cambie muy pronto. Lo que está claro es que es realmente poderosa puesto que sí llegó a enfrentarse a Big Mom e incluso a asestarle un golpe.

Animanga 0

Marco de One Piece

8 - Marco (Marco el Fénix) - 1.374.000.000 berries

Si bien es un personaje que ha optado por alejarse de la vida pirata para poder convertirse en médico, eso no impide que tenga un gran poder y una recompensa sorprendente a sus espaldas. De hecho, tiene tal poder que se envuelve en llamas azules para convertirse en el fénix que le da nombre. Se trata de un gran espectáculo a la vista, aunque un enemigo que no querríamos tener cerca.

Animanga 0

Luffy de One Piece

7 - Monkey D. Luffy - 1.500.000.000 berries

Su recompensa ha ido creciendo con el tiempo y es que, después de todo, Luffy persigue un gran objetivo. Puede ser uno de los piratas por el que nadie apostaba y, sin embargo, ha demostrado que tiene un objetivo que quiere cumplir con claridad. Así es que no pierde el norte y sigue adelante, acumulando actualmente una recompensa que roza los 1.500.000.000 berries y que se espera que pronto aumente.

Animanga 0

Barbanegra de One Piece

6 - Barbanegra - 2.247.600.000 berries

Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra, es un auténtico peligro. Se trata de uno de los principales rivales y es que ha demostrado tener un gran poder. Eso sí, no solo son sus habilidades de la fruta, sino que también es capaz de usar grandes habilidades con armas y enfrentamientos sorprendentes.

Animanga 0

Shanks de One Piece

5 - Shanks - 4.048.900.000 berries

Uno de los grandes referentes para Luffy y quien no ha dudado en participar en más de una ocasión para ayudar a Luffy. Se trata del Líder de los Piratas Pelirrojos y en más de una ocasión ha demostrado tener un poder espectacular que no debe ser pasado por alto de ninguna forma posible.

Animanga 0

Big Mom de One Piece

4 - Big Mom - 4.388.000.000 berries

Enfrentarse a Big Mom parece algo imposible ya que, casi todos aquellos que se han cruzado en su camino no han sobrevivido. A pesar de contenerse a usar su poder, es muy conocida por su fuerte carácter. Eso si, resulta sorprendente que no tenga una recompensa mayor cuando ha demostrado, en más de una ocasión, que no duda a la hora de liquidar al que se cruce en su camino.

Animanga 0

Kaido de One Piece

3 - Kaido - 4.611.100.000 berries

Si algunos de los piratas que lo acompañan están presentes en la lista, este no puede faltar en absoluto. Por ello, teniendo el control de los Tres Desastres, demuestra que tiene una capacidad única para ser el auténtico temor de aquel que se le acerque. No solo eso, sino que además tiene tal fuerza que, a pesar de haber perdido en alguna ocasión, no ha muerto nunca.

Animanga 0

Barbablanca de One Piece

2 - Barbablanca - 5.046.000.000 berries

A pesar de que su muerte ha sido una de las más recordadas en la serie, eso no impide que haya que reconocer de manera sorprendente la recompensa que llegó a acumular. Después de todo, fue conocido por su gran fuerza bruta, por no temer a nada y, más aún, por ganarse con orgullo el título de “El hombre más fuerte del Mundo”.

Animanga 0

Gol D. Roger de One Piece

1 - Gol D. Roger - 5.564.800.000 berries

Conocido por ser El Rey de los Piratas, también es el dueño del legendario tesoro conocido como One Piece. Por ello, con unos títulos tan importantes, no es de extrañar que tenga la recompensa más alta y es que, además, se trata de un peligroso pirata cuya fuerza se llega a igualar a la de Barba Blanca.

Noticias relacionadas