Estás en: Animanga > Noticias > Terminator y Dragon Ball Z fusionan sus mundos con el crossover más espectacular

Terminator y Dragon Ball Z fusionan sus mundos con el crossover más espectacular

El artista, Seven Signs Art, ha creado la mezcla perfecta entre Terminator y Dragon Ball Z, fusionando a Trunks y Androide 16 con los personajes de la saga de películas

31/05/2021 14:21
dragon ball z terminator

Terminator / Androide 16 Dragon Ball

Dragon Ball Z es uno de los animes más reconocidos por toda la comunidad. Las aventuras de Goku han cautivado tanto a fans que se han mantenido fieles a lo largo de los años y como a seguidores más recientes que las acaban de descubrir. Día a día salen a la luz nuevos fanarts de este reconocido anime que ayudan a mantener el espíritu de los super Saiyajin más vivo que nunca.

Este es el increíble crossover entre Dragon Ball Z y Terminator

En este caso os presentamos un fanart tan curioso como acertado. El artista Seven Signs Art ha creado el crossover perfecto entre el Androide 16 con Terminator. En la ilustración se puede ver al personaje de Dragon Ball Z con ciertas características que representan claramente al personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger

Androide 16 viste una ropa similar a la de Terminator, por no mencionar las dos pistolas que lleva en la mano y el trozo de rostro que le falta, revelando el esqueleto de acero de perteneciente a la compañía Synet. Para dar vida a John Connor, el artista ha decidido utilizar a Trunks, hijo de Bulma y Vegeta, el cual aparece con su camisa de color negro y una actitud totalmente característica del personaje de la saga de películas. En el perfil del usuario podréis encontraros con algún que otro crossover más de Dragon Ball con animes como My Hero Academia o One Piece. Sin duda Seven Rings Art tiene un buen ojo para este tipo de fan art.

Como buenos fans de Dragon Ball seguro que alguna vez os habíais preguntado de dónde salen los nombres de cada Saiyajin. ¡Pues en esta noticia encontrarás la respuesta! Hemos descubierto cuál es el motivo de sus nombres, además del aspecto en común que los une.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas