Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuáles son las batallas más largas del anime?

¿Cuáles son las batallas más largas del anime?

Algunas batallas clásicas del anime han llegado a durar más de un episodio, haciendo que los fans tuvieran que esperar varios días hasta descubrir el desenlace final

28/03/2021 17:00
Animanga 0

Goku vs. Freezer - Dragon Ball

Son muchas las series anime donde hemos podido ver a personajes de lo más poderosos enfrentándose entre sí, siendo algunas de estas batallas de lo más intensas. La fuerza de ambos bandos hace que  no sepamos realmente quién puede acabar como vencedor, haciendo que no podamos conocer su desenlace hasta pasados varios capítulos. Teniendo en cuenta esto a algunas personas se les viene a la cabeza la duda de cuáles son las batallas más largas del anime, siendo las de a continuación algunas de las más extensas por el momento.

Batallas del anime que necesitaron varios episodios

Goku vs. Freezer - Dragon Ball Z

Una de las batallas más largas sin ninguna duda es la que enfrentó a Goku contra el mundialmente conocido Freezer. Estos ya se habían visto en antiguas ocasiones pero no se habían enfrentado de una manera tan intensa hasta llegar la serie Dragon Ball Z.

Animanga 0

Freezer - Dragon Ball

Kenshin Himura vs. Shishio - Kenshin, el guerrero samurái

Dentro de la popular serie Kenshin, llamada en Latinoamérica como Samurai X, hubo varias batallas, sin embargo ninguna de ellas fue tan espectacular como la que el protagonista tuvo contra Shishio.  Este enfrentamiento es conocido como la gran batalla final, es por ello que fueron varios los capítulos necesarios para contarla al completo.

Animanga 0

Shishio - Kenshin

Luffy vs. Katakuri - One Piece

Luffy y el resto de Piratas de la Banda Sombrero de Paja fueron partícipes en numerosas batallas, sin  embargo ninguna fue tan larga como la de Luffy contra Katakuri. Los fans de esta serie necesitaron ver varios episodios para ver el desenlace final de esta batalla, la cual supera otra batalla muy larga como la fue la de Luffy vs. Doflamingo.

Animanga 0

Katakuri vs Luffy - One Piece

Naruto vs. Pain - Naruto Shippuden

Son muchos los enfrentamientos y batallas que Naruto y el resto de ninjas nos han ofrecido a lo largo de la serie Naruto Shippuden, sin embargo ninguna fue tan larga como la que enfrentó a Naruto y a Pain. Los sucesos anteriores hicieron que la fuerza de ambos se alzara para ser testigos de una batalla de lo más épica.

Animanga 0

Pain - Naruto Shippuden

Ichigo vs. Ulquiorra - Bleach

Considerada como la mejor batalla de esta serie anime, esta batalla se hizo esperar mucho. Aunque la batalla era de esperar, hubo varios arcos que hicieron que tuviéramos que esperar bastante antes de poder disfrutar de ella. 

Animanga 0

Ulquiorra - Bleach

Noticias relacionadas