Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: ¿Cómo se llama realmente Mr Satan?

Dragon Ball: ¿Cómo se llama realmente Mr Satan?

El padre de Videl y suegro de Son Gohan es conocido por Mr. Satan, sin embargo este no es su verdadero nombre.

13/06/2021 14:00
Animanga 0

Mr Satán - Dragon Ball

No hace falta ser un fan de la serie Dragon Ball para conocer a algunos de sus personajes. Son Goku, Vegeta y Bulma, entre otros personajes de esta serie son conocidos a nivel mundial desde hace años, siendo reconocidos incluso algunos secundarios como Mr. Satan. Este no apareció durante los primeros episodios de la serie, sin embargo sí que llegó durante uno de los arcos más llamativos como lo es el arco de Célula.

Mr. Satan es uno de los personajes más característicos y fáciles de reconocer de Dragon Ball. Este apareció por primera vez en Dragon Ball Z, presentándose como el ganador del Torneo Mundial de las Artes Marciales Nº24. Su pelo negro estilo afro, su gran bigote y su forma de vestir son algunos de sus aspectos más reconocibles, los cuales combina con su marcada personalidad fanfarrona.

¿Cómo se llama realmente Mr Satan?

Si bien cualquier fan de Dragon Ball es capaz de reconocer a Mr. Satan, muchos no se dieron cuenta todavía que este no es su verdadero nombre. El padre de Videl y suegro de Son Gohan, en realidad se llama Mark, siendo Mr. Satan solamente un apodo artístico que utilizaba como homenaje al dojo en donde entrenó.

Otra cosa muy característica de mi importante y que se suele pasar por alto, es el nombre de su esposa, la cual no aparece en la serie. Ella se llamaba Miguel, en referencia al arcángel Miguel, y habría fallecido por culpa de una enfermedad. De ella solamente se sabe que era una popular cantante y que era una mujer muy hermosa.

Noticias relacionadas