Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Z: ¿Cómo se vería Goku si fuera un personaje de Studio Ghibli?

Dragon Ball Z: ¿Cómo se vería Goku si fuera un personaje de Studio Ghibli?

Goku, uno de los personajes más famosos del anime, reaparece con una nueva imagen y desde una perspectiva de lo más inesperada gracias a la aportación de un fan.

Lucía Leiras
02/06/2020 13:09
Animanga 0

Los fan arts forman parte de la comunidad anime, dando lugar a las recreaciones de nuestros personajes favoritos de todas las generaciones. En esta ocasión, le ha tocado a Son Goku, protagonista principal de Dragon Ball y a quien hemos podido ver en muchas y variadas formas, incluso con versiones destacadas de sus figuras.

Son Goku es uno de los personajes más populares del anime y sus fans no tardaron en reaccionar cuando el diseño apareció en Reddit. El autor de esta recreación es Gop Gap, diseñador de personajes independientes que en otras ocasiones ya ha sorprendido con la mezcla de estilos. A pesar de ello, volvió a impresionar a los fanáticos de Dragon Ball recreando a Goku al más puro estilo de Studio Ghibli

Reddit

Gop Gap rediseñó por completo al personaje, desde el cabello hasta la fisonomía del cuerpo, incluyendo una transformación a Super Saiyajin. Sin duda, este crossover ha incendiado las redes y no es para menos. Por supuesto, aunque el Studio Ghibli es conocido por su forma de hacer que los personajes lleguen a tener un aspecto adorable, eso no impide que Goku siga pareciendo igual de poderoso e, incluso, peligroso en su transformación.

Un estilo que, de algún modo, pega a la perfección al personaje de Akira Toriyama aunque, ¿qué opináis vosotros de este cambio?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.