Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Z: Crean la figura de Goku más impresionante que conquistará a los fans del manga

Dragon Ball Z: Crean la figura de Goku más impresionante que conquistará a los fans del manga

Los fans de Dragon Ball Z tendrán la oportunidad de lucir una de las estatuas más espectaculares vistas hasta el momento.

Alma López
19/05/2020 17:30
Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

Para muchos, Dragon Ball Z se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo del manga. Y es que las aventuras creadas por Akira Toriyama para Goku y sus amigos les han llevado a poner a prueba su habilidad contra todos tipos de enemigos. Y aunque todavía consiguen sorprendernos de muchas y variadas formas, el merchandising los ayuda un poco más.

Puede que contemos con todo tipo de figuras y elementos que hagan que nuestra colección sea, cuanto menos, impresionante. Pero a día de hoy se ha mostrado una de las más espectaculares. Una figura que hace que los fans del manga y, a la vez, del anime, vean unidos sus grandes deseos en la pieza de coleccionismo más sorprendente.

Aunque por el momento se hará esperar un poco más, esta figura nos muestra a Goku saliendo de las páginas del manga con un paso que nos lleva del blanco y negro hacia el color. Una estatua representada con todo lujo de detalles ese paso en una figura que, actualmente, está disponible para su reserva con un precio de 230 €.

Sin duda, una increíble pieza de coleccionista ideal para todo fan que quiera sentir que puede revivir en cualquier momento las grandes aventuras de Goku sin necesidad de salir de casa. Aunque, ¿realmente crees que recuerdas todo sobre Dragon Ball GT? Pon a prueba tus recuerdos.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 20/05/20 14:39:07
01
Pues si esta xula pero las he visto mejores hay algunas resinas impresionantes
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.