Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: Goku conoce a Popeye en este particular crossover

Dragon Ball: Goku conoce a Popeye en este particular crossover

Un fan de ambas obras ha creado un original fanart, que constituye el primer crossover entre estos dos poderosos personajes

06/06/2022 14:19
Goku de Dragon Ball

Goku en Dragon Ball

El manga y el anime de Dragon Ball es uno de los más conocidos del género. Prácticamente todo el mundo puede reconocer fácilmente a Goku, Killin y compañía Muchos de estos personajes han servido como inspiración a muchos artistas de todo el mundo para crear sus propias obras, como ha sido el caso de Marcusthevisual, quien ha dibujado este fanart en el que Goku conoce a Popeye. Su obra ha causado tanto revuelo en las redes sociales, que ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter del popular marinero.

En este dibujo podemos ver a Goku y a Popeye abrazados de forma amistosa tras una intensa batalla. Además el marinero está vestido con el mítico traje de entrenamiento naranja que lleva Goku en casi toda la serie de Dragon Ball, el cual está tan destrozado por la potencia del entrenamiento que sólo quedan los “pantalones”.

Al compartir este dibujo, la cuenta de Twitter de Popeye ha parafraseado la mítica frase de “su poder es más de 9000”, pero con la curiosa forma de hablar del marinero.

Dragon Ball Super Super Hero está a punto de estrenarse

Este fantástico dibujo llega en el momento en el que está a punto de estrenarse la nueva película, protagonizada por Goku y compañía: Dragon Ball Super Super Hero. Esta cinta se estrenará en Japón el próximo día 11 de junio, aunque por el momento se espera su fecha de estreno a nivel mundial.

Noticias relacionadas