Estás en: Animanga > Noticias > Así se ve la versión CGI de Shenron en Dragon Ball Super: Super Hero

Así se ve la versión CGI de Shenron en Dragon Ball Super: Super Hero

Durante las últimas horas se ha viralizado un folleto que muestra la versión CGI de Shenron

23/12/2021 16:11
Imagen asociada al video 42317

Como muchos de vosotros sabéis, Dragon Ball Super: Super Hero será la próxima película de la franquicia Dragon Ball. Durante la Jump Festa 2022 se reveló un nuevo tráiler y la fecha de estreno, que llegará a los cines de Japón el 22 de abril de 2022.

En el tráiler pudimos ver a varios enemigos, Gamma 1 y Gamma 2, que a priori serán los villanos principales de la película (aunque algunos esperan alguna que otra sorpresa más), y pondrán las cosas difíciles a Piccolo y Gohan. Este último se le ha podido ver transformándose en Super Saiyan. El punto más destacable es que no se seguirá con el estilo visto en Dragon Ball Super: Broly, ya que esta vez se ha apostado por el CGI.

Precisamente, durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por las redes sociales un folleto promocional de la cinta, en la que se puede ver a Shenron, el dragón mágico que concede deseos cuando se reunió en las Bolas de Dragón de la Tierra, en su versión CGI. Pero el folleto revela más cosas interesantes. Debido a que aparece un Shenron en CGI en el folleto, se da por supuesto que aparecerá en la película, por lo que alguien se ve forzado a reunir las Dragon Balls. Además, también se hace referencia a las Judías Senzu o Judías Mágicas, por lo que se intuye que también serán importantes en la cinta. ¿Qué te parece Shenron CGI? ¿Te convence el estilo artístico que ha tomado esta película?

Noticias relacionadas