Estás en: Animanga > Noticias > Así sería el videojuego Dragon Ball FighterZ si tuviera doblaje en español

Así sería el videojuego Dragon Ball FighterZ si tuviera doblaje en español

Este usuario utilizó las voces ya utilizadas para doblar a los personajes de esta obra en las diferentes series de Dragon Ball

16/03/2021 12:18
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball es una de las licencias más populares dentro del país nipón y por eso no nos sorprende todos los productos que se han lanzado bajo su marca. El manga y las diferentes series anime son solo algunos de los productos que han llegado dentro de esta licencia, a los que se les suman todo tipo de productos de coleccionista e incluso videojuegos. Uno de los más populares es Dragon Ball FighterZ.

Si bien la popularidad de Dragon Ball FighterZ lo hizo llegar a gran parte del mundo, este título solamente dispone de las voces en inglés y japonés. A muchos usuarios les hubiera gustado escuchar a los personajes en sus propios idiomas, algo que un usuario de YouTube ha conseguido recientemente.

A través de una obra que ha dividido en dos partes, podemos ver cómo sería el popular juego de Dragon Ball con doblaje en español. Bajo el nombre de hiro4fun, este usuario ha utilizado los doblajes de otras series de la licencia para poder darle voz a los personajes del juego, para así ofrecer una perspectiva totalmente diferente de Dragon Ball FighterZ.

Imagen asociada al video 41889
Imagen asociada al video 41890
Noticias relacionadas