Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: 10 curiosidades sobre Bulma, uno de los personajes más queridos

Dragon Ball: 10 curiosidades sobre Bulma, uno de los personajes más queridos

Te contamos 10 curiosidades sobre Bulma, uno de los personajes femeninos más querido del universo Dragon Ball desde sus comienzos

Sin avatar
16/04/2020 10:53
Animanga 0

Bulma

Bulma de Dragon Ball, los secretos más curiosos del personaje

La serie Dragon Ball es toda una referencia en el mundo anime. Aunque la obra favorita es la serie original, todas las creaciones de esta franquicia han sido un éxito a nivel mundial y han conseguido que miles de personas las sigan. Si bien Goku es el personajes más querido de la serie, la acogida que tuvo el público con Dragon Ball, ha hecho que todos los personajes de la serie sean conocidos en todo el mundo.

Uno de los personajes favoritos de Dragon Ball es, sin duda alguna, Bulma. La mujer de Vegeta ha conseguido ganarse el cariño del público desde su primera aparición, convirtiéndose con ello en el personaje femenino más importante de la serie. Su pelo turquesa y sus frecuentes cambios de estilo, son las características principales que la identifican, sin embargo, no son los únicos aspectos que la definen. Además de estas particularidades, Bulma posee otras características de lo más curiosas que no muchos conocen. 

Animanga 0

Bulma

Amor por las fresas

Aunque también le encanta el fugu y la sopa de wakame, sin ninguna duda la comida favorita de Bulma son la fresas. Bulma ama las fresas e incluso tiene ropa interior decorada con este tipo de fruta. Su amor es tan grande que pensó pedir un suministros infinito de ellas a las esferas del dragón.

Cambios de vestuario

A lo largo de todas las temporadas de Dragon Ball hemos podido ver a Bulma con diferentes estilos de ropa y cómo iba modificando también su cabello. Este cualidad la convierte en el personaje con más cambios de estilo dentro de esta saga y posiblemente en todo el mundo anime.

Su edad real

En la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, Bulma tenía 45 años ya que según los datos oficiales nació en el año 778. Sin embargo, en un momento de la película dice erróneamente que tiene 38 años.

Con armadura de combate

En un guión gráfico original de la compañía Toei Animation existen ilustraciones de Bulma vistiendo la armadura de combate y el rastreador de Raditz. Este guión, que era el del octavo episodio de Dragon Ball Z, mostraba a Bulma con la vestimenta de este saiyan pero sin la cinta roja que este coloca en su muslo izquierdo.

Actitud agresiva

En la serie original de Dragon Ball, la actitud de Bulma con sus padres es bastante agresiva, llegando incluso a hacer pasar a su madre por su hermana y dirigiéndose hacia su padre por Dr. Brief. Aunque esta actitud la mantiene durante un tiempo, en Dragon Ball Z se le ve más cariñosa con ellos.

Animanga 0

Bulma

El disfraz de conejita

Una de las vestimentas más populares de Bulma es la del disfraz de conejito, muy similar al que llevaban las chicas de una conocida revista para adultos. Bulma se lo tuvo que poner cuando perdió todas sus pertenencias en la segunda parte del episodio 6 de la serie original.

Mayor que Chi-Chi y Lunch

Aunque en Dragon Ball Z, Bulma parecía más joven que Chi-Chi y Lunch, la realidad es muy distinta. Bulma es 5 años mayor que Chi-Chi y 2 años mayor que Lunch.

Un homenaje a Alien

En el Arco de Freezer, segunda parte de Dragon Ball Z, se hace un homenaje a la película Alien: El Octavo pasajero de 1979. Bulma aparece con la misma ropa interior que Ellen Ripley llevaba en la escena final de esta película.

El color de su pelo

De manera habitual, Bulma ha aparecido en la mayoría de las obras de Dragon Ball con su característico pelo turquesa, en una su color de pelo es distinto. Con el objetivo de parecerse más al manga original de Akira Toriyama, Bulma luce el cabello morado en la película Dragon Ball: El Camino hacia el Poder.

Uno de los personajes más duraderos

Bulma es uno de los personajes con mayor duración de Dragon Ball, solamente por debajo de Goku. Aparece desde el primer episodio de Dragon Ball hasta el último de Dragon Ball GT y vuelve a aparecer en Dragon Ball Super.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 11/04/20 21:58:37
00
Es una de las protagonistas desde que inicio la serie.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 11/04/20 15:10:10
00
Mejor de joven que de adulta aunque siga apareciendo y haciendo cosas de joven es cuando va a buscar las bolas con goku y cuando realmente esta en primera linea de fuego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.