Estás en: Animanga > Noticias > Godzilla vs. Kong versión Dragon Ball: Diseña el póster oficial con personajes del anime

Godzilla vs. Kong versión Dragon Ball: Diseña el póster oficial con personajes del anime

El poster oficial de esta película ha servido de base para que un fan de Dragon Ball creara su propia versión de la serie

08/02/2021 13:17
Goku de Dragon Ball

Goku - Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series anime más conocidas en todo el mundo por lo que son muchos los fans que realizan todo tipo de obras relacionadas con ella. Todos los personajes de esta serie sirven como base para cualquier obra, como por ejemplo las de este artista que fusionó Dragon Ball con Disney, sin embargo son Goku y Vegeta los más recurridos.

Con motivo del próximo estreno de la película Godzilla vs. Kong, un fan de Dragon Ball ha querido realizar un homenaje a la serie anime. Recientemente se ha publicado el que sería el póster oficial de la película, el cual el fan ha cogido como base para su propia creación.

A través de Instagram ha publicado una imagen en la que se muestra los personajes de Goku y Vegeta como si Godzilla y Kong se trataran. Estos se muestran en la misma posición que estos seres en el póster oficial y mientras Goku aparece con su forma normal, Vegeta lo hace como Ozaru, un mono gigante.

Si bien la publicación de este usuario muestra principalmente esta obra relacionada con Dragon Ball, junto a ella publicó una imagen en la que se ve a Ash con Charizard de fondo. En esta versión Pokémon puso de base la frase “Hazte con todos” pero con la misma perspectiva del póster oficial de la película.

Noticias relacionadas