Estás en: Animanga > Noticias > Death Note: Un usuario muestra cómo se verían los personajes del anime en la vida real

Death Note: Un usuario muestra cómo se verían los personajes del anime en la vida real

Un usuario crea el aspecto real de los personajes de Death Note a través de artbreeder

22/12/2020 12:26
Animanga 0

Death Note

Aunque las series más icónicas del mundo anime suelen ser muy longevas e incluso tener varias otras obras que siguen su historia, otras como Death Note han calado en fanáticos de todo el mundo, convirtiéndose en una de las más populares. Esta serie anime tan solo cuenta con 37 episodios, sin embargo fueron suficientes para convertir esta serie en un fenómeno mundial.

Si bien ya hace un par de años que la serie anime de Death Note salió a emisión, todavía hay muchos fans que crean todo tipo de obras en homenaje a esta serie. Un ejemplo de ello es la imagen que un fan creó a partir del especial de Death Note, además de la versión realista de los personajes de Death Note que un usuario de Reddit subió recientemente.

Así se verían los personajes de Death Note en la vida real

Utilizando la herramienta artbreeder, el usuario de reddit vomyy ha publicado una imagen en la que se muestra diferentes personajes de la serie anime Death Note. Estos aparecen como se muestran en la obra anime y justo a su lado la imagen de cómo se verían los personajes en la vida real.

Reddit

Esta no es la primera vez que un fan de una serie anime utiliza artbreeder para recrear la imagen de sus personajes. Hace unos días podíamos ver cómo se verían los personajes de One Piece en la vida real gracias a este programa y puede que en el futuro podamos ver el mismo resultado con otras obras anime.

Noticias relacionadas