Estás en: Animanga > Noticias > Especial de Death Note: Así sería su adaptación anime

Especial de Death Note: Así sería su adaptación anime

Un artista muestra cómo se vería un anime actual adaptando el episodio especial de Death Note publicado hace algunas semanas.

Fabio Fraga
10/02/2020 13:30
Especial de Death Note

Especial de Death Note

La serie Death Note es todo un fenómeno desde la publicación en 2003 y su posterior adaptación en anime en 2006. Si bien ya hace tiempo que esta serie salió a la luz, recientemente ha vuelvo a estar en boca de todos gracias a un nuevo manga autoconclusivo que se publicó hace algunas semanas. 

Esta nueva entrega es obra de los creadores originales, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y cuenta con un total de 87 páginas en las cuales se hacen diferentes referencias a la historia original. Nos muestra el regreso del Shinigami Ryuk con un personaje principal llamado Minoru Tanaka, muy diferente al protagonista anterior, Light Yagami.

La llegada de una nuevo manga de Death Note ha hecho que fanáticos de todo el mundo pudieran imaginarse en sus cabezas qué pasaría si la serie anime continuase su curso. Ante esta posibilidad, algunos de los fans de Death Note han realizado  incluso ilustraciones donde poder mostrarlo.

El artista Amanomoon, tras leer el nuevo manga que continúa la historia del famoso cuaderno de la muerte, publicó en su cuenta personal de Twitter su propia versión de cómo sería si este nuevo manga se adaptase en una serie anime.

En su publicación podemos ver al ya conocido shinigami Ryuk disfrutando de una manzana y observando cómo el nuevo personajes principal de esta serie, Minoru Tanaka, contempla el cuaderno de muerte. Todavía no se sabe si realmente este nuevo manga contará con su adaptación anime…

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 10/02/20 19:29:45
00
Pues podrían sacarle un OVA, a lo mucho. Es decir, es un one shot después de todo, por lo que no creo que de para una película, y para una serie mucho menos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.