Estás en: Animanga > Noticias > Cyberpunk Edgerunners lanza su impresionante primer tráiler, con fecha de estreno para 2022

Cyberpunk Edgerunners lanza su impresionante primer tráiler, con fecha de estreno para 2022

La serie anime basada en el universo del popular videojuego es una de las grandes apuestas de Netflix para este año

09/06/2022 11:51
cybperpunk edgerunners

Banner oficial de Cyberpunk Edgerunners

Hace un par de semanas Netflix anunció Cyberpunk Edgerunners, una serie anime basada en el universo del popular videojuego Cyberpunk 2077. Ahora se nos ha mostrado su primer teaser trailer oficial durante el evento Geeked Week, el cual se está celebrando esta misma semana.

Esta serie anime contará la historia de una pareja de jóvenes, David y Lucy, los cuales viven en las calles de Night City, una metrópolis futurista en la que las personas pueden llegar a reemplazar partes de su cuerpo por piezas mecánicas. Juntos deberán arreglárselas para sobrevivir en este mundo tan caótico.

Una serie anime repleta de acción y momentos emocionantes

Como podemos ver en el tráiler, esta será una serie anime emocionante, además estará repleta de acción y gore, todo ello combinado con una animación exquisita. Y lo mejor es que nos mostrará las oportunidades que Night City ofrece a sus habitantes así como la oscuridad que presenta.

Imagen asociada al video 42439

La producción de la serie está a cargo de Studio Trigger, con la colaboración de CD Projekt Red, el estudio que desarrolló el videojuego Cyberpunk 2077. Además, esta serie anime estará dirigida por el famoso Hiroyuki Imaishi, conocido por grandes obras del anime como Kill La Kill, así como Masahiko Otsuka de Star Wars Visions, quien también está involucrado en el proyecto.

Durante el evento Geeked Week de Netflix también se ha confirmado que esta serie anime contará con un total de 10 episodios y se estrenará en esta plataforma de streaming el próximo mes de septiembre de 2022, todavía sin día concreto.

Noticias relacionadas