Estás en: Animanga > Noticias > Cyberpunk: Edgerunners tendrá su propio juego de mesa

Cyberpunk: Edgerunners tendrá su propio juego de mesa

Grandes noticias para los fans del RPG y por supuesto la serie de animación de Netflix que tendrá su propio juego de rol

14/11/2022 12:52

Cyberpunk Edgerunners

Buenas noticias para los amantes de Cyberpunk 2077 y especialmente Edgerunners. La serie de animación de Netflix ha sido uno de los grandes éxitos de la plataforma en lo que va de año. ¿Te has quedado con ganas de más? A pesar de que no tendremos una segunda temporada, sí se ha confirmado que Edgerunners contará con su propio juego de rol. 

Lo ha confirmado la propia Talsorian Games, editora responsable de la misma franquicia en su versión Cyberpunk Red y también bajo el formato juego de rol. Bajo el nombre Edgerunners Mission Kit, esta nueva caja basada en la serie de Netflix utilizará las mismas reglas que Cyberpunk Red y por supuesto la ambientación. 

¿Qué encontraremos en ella? Todo lo necesario para disfrutar del juego de rol de ciencia ficción, pero con el estilo de Edgerunners, es decir, información sobre personajes y trasfondo, además de las reglas de juego. Por el momento tendremos que seguir esperando a conocer qué aspecto tendrá esta versión de Cyberpunk Red adaptada a Edgerunners y por supuesto la fecha y precio de lanzamiento. 

Noticias relacionadas