Estás en: Animanga > Noticias > Cyberpunk Edgerunners: Netflix anuncia la fecha de presentación del anime basado en Cyberpunk 2077

Cyberpunk Edgerunners: Netflix anuncia la fecha de presentación del anime basado en Cyberpunk 2077

El popular servicio de streaming sigue apostando por nuevos contenidos de anime, basados en videojuegos

17/05/2022 13:41
cyberpunk edgerunners anime

Logo de Cyberpunk Edgerunners

En los últimos años hemos visto gran cantidad de adaptaciones o spinoffs de videojuegos al cine o a la televisión, especialmente en servicios de streaming como Netflix, el cual ha apostado fuertemente por el anime. Es en esta plataforma donde podemos ver un gran catálogo de series y películas como The Witcher: Nightmare of the Wolf o Castlevania y al que pronto se les unirán nuevas series anime, como Cyberpunk Edgerunners, basada en el videojuego Cyberpunk 2077.

De esta serie anime hemos podido ver sus primeras imágenes en un tráiler publicado en las redes sociales oficiales de Netflix, promocionando el evento de la Semana Geeked. En este tráiler podemos ver varios clips de Cyberpunk Edgerunners.

Cyberpunk Edgerunners: fecha de estreno

Por el momento no han trascendido muchos detalles de esta serie anime, tan sólo que contará una historia original ambientada en Night City, escenario principal del videojuego Cyberpunk 2077. La producción correrá a cargo de Studio Trigger, encargados también de Little Witch Academia o Kill la Kill, y su estreno estaría programado para este mismo 2022.

El evento de la Semana Geeked, dedicado a los contenidos de fantasía, ciencia ficción y anime propios de la plataforma, se emitirá vía streaming entre el 6 y el 10 de junio. Por tanto, sólo tenemos que esperar un par de semanas para conocer más detalles acerca de Cyberpunk Edgerunners y, probablemente, también ver el primer tráiler completo de esta serie anime.

Noticias relacionadas