Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuánto recuerdas de Digimon Adventure? Demuéstralo con este test nostálgico

¿Cuánto recuerdas de Digimon Adventure? Demuéstralo con este test nostálgico

Digimon fue una de las series anime más populares de finales de los años 90. Ahora puedes descubrir cuánto recuerdas de ella gracias al siguiente test.

30/05/2020 12:52
Digimon

Digimon

Una de las cosas que marcan nuestra infancia son las series animadas que veíamos de pequeños. A pesar de que estas series cambian dependiendo la época en la que nos encontremos, en cualquiera nos encontramos con series muy populares y que seguían miles de niños durante su infancia. Si bien algunas se lo pasaban en grande con series como Doraemon o el Detective Conan, otros se sabían cantaban a todo volumen la intro de series como Dragon Ball o Digimon.

Digimon Adventure o simplemente Digimon era una serie que se estrenó en 1999. Estaba compuesta por 54 episodios y contaba la historia de cómo unos niños japoneses tienen que luchar contra las fuerzas de la oscuridad para restablecer la paz en el mundo digital. Esto no lo podrían lograr solos y por eso están acompañados de unas asombrosas criaturas conocidas como Digimon.

Tanto sus personajes como los Digimon, lograron que esta serie fuera todo un éxito entre los más pequeños de aquella época y que muchos estuviéramos totalmente enganchados a su historia. Sin embargo ya han pasado 20 años desde su estreno por lo que es normal que no nos acordemos de todos los detalles. Ahora que Digimon vuelve a nuestras vidas con una versión mejorada y bajo el nombre de Digimon Adventure 2020, es el mejor momento para ponernos a prueba y por eso te traemos este test con el que comprobarlo. ¡Descubre cuánto recuerdas de Digimon Adventure a continuación!

Noticias relacionadas