Estás en: Animanga > Noticias > Digimon Adventure 2020: Así es la nueva forma en la que digievolucionan los Digimon

Digimon Adventure 2020: Así es la nueva forma en la que digievolucionan los Digimon

Nuevas imágenes de cómo Tai se dirige al Mundo Digital y conoce a Koromon en el reboot de Digimon Adventure.

Fabio Fraga
17/03/2020 14:48
Digimon Adventure 2020

Digimon Adventure 2020

Los fans de Digimon Adventure están viviendo los mejores momentos de la licencia desde que hace dos décadas se estrenase en televisión la serie original, puesto que estos más de 20 años de la licencia serán festejados con una nueva película titulada Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna y un reboot de la serie anime.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenó en Japón como secuela directa de Digimon Adventure Tri el pasado mes de febrero. El reboot de la serie original está previsto su estreno en la televisión japonesa para la temporada de primavera, concretamente para el próximo 5 de abril, actualizando el mundo y retocando algunas de las historias.

Imagen asociada al video 41111

Recientemente el canal oficial de Toei Animation ha mostrado en YouTube dos nuevos vídeos promocionales del anime pero, además, Fuji TV ha revelado un especial antes de su estreno en televisión. Mostró más imágenes del primer episodio de la serie, incluyendo cómo Tai se dirige al Mundo Digital y conoce a Koromon por primera vez.

También nos deja ver cómo serán las digievoluciones en la serie nueva. En la original la silueta del Digimon simplemente brillaba un poco antes de cambiar rápidamente a la nueva forma. Ahora todo es un poco más elaborado: las antenas de Koromon comienzan a girar como si fueran una cadena de ADN, antes de comenzar a brillar y transformarse en Agumon.

Imagen asociada al video 41112
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.