Estás en: Animanga > Noticias > Digimon y Pokémon se mezclan en un increíble crossover de estilo píxel art

Digimon y Pokémon se mezclan en un increíble crossover de estilo píxel art

¿Qué pasaría si mezclásemos algunos Pokémon con Digimon y les pusiéramos los gráficos de las primeras entregas de Pokémon? Este fan nos muestra el resultado

Olga
20/10/2020 16:04
Artículos

Pokémon X Digimon

¿Digimon y Pokémon juntos? El resultado no parece un fanart

Aunque hace poco que os mostramos un maravilloso crossover que une a Charizard y Greymon, no podíamos dejar este de lado. En esta ocasión, un fan ha decidido mezclar Digimon y Pokémon, las dos series de monstruos coleccionables más populares del anime de la historia, y lo ha hecho de una manera muy especial; con el estilo pixel art característico de las primeras entregas de Pokémon.

Si bien el pixel art se ha vuelto muy popular por ese toque retro que le da a las cosas y ha sido un recurso muy utilizado en los fanarts, no siempre encaja tan bien como aquí. Después de todo, los fans de Pokémon no pueden olvidar los inicios donde en títulos como Pokémon Rojo y Pokémon Azul se utilizaba este espectacular tipo de diseño. Por ello, esta obra de un fan ha logrado devolver los grandes recuerdos para los fans que han estado desde el principio.

Es una pena que no sea más que un crossover y no un juego real, algo que muchos fans han pedido e incluso soñado con la posible colaboración en un futuro que, lamentablemente, no parece estar entre los planes de futuro. Pero lo que tenemos claro es que este fan ha conseguido captar la atención de los fans de ambas licencias, quienes no han dudado en pedir nuevos trabajos para el futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.