Estás en: Animanga > Noticias > Los iniciales de Pokémon y Digimon se fusionan en un nuevo y espectacular crossover

Los iniciales de Pokémon y Digimon se fusionan en un nuevo y espectacular crossover

En este increíble y maravilloso crossover veremos a algunos Pokémon y Digimon iniciales peleando codo con codo

20/11/2020 15:34
Animanga 0

Digimon x Pokémon

Este maravilloso crossover muestra cómo Pokémon y Digimon pelean juntos

Qué universo de anime tiene los mejores monstruos es un debate muy común entre los fans de Pokémon y Digimon. Aunque los monstruos de bosillo de Pokémon son claramente mucho más famosos que los monstruos digitales de Digimon, ambos cuentan con un gran grupo de fanáticos que han hecho que la franquicia no dejara de crecer, aunque Digimon se quedó un tiempo estancado y ahora los fans reciben muy felices la vuelta de la serie.

Y es que ambas obras, aunque tienen sus grandes diferencias, cuentan con dos mundos diferentes que giran alrededor de estas queridas bestias evolucionables que acompañarán en todas sus aventuras a los protagonistas de ambas franquicias. Por lo tanto, ¿qué hay de malo en juntarlos? ¿Por qué no pueden luchar a su lado? Y, ¿qué pasaría si lo hicieran?

En esta ocasión, un fan ha dibujado un maravilloso crossover que hace que algunos Pokémon y Digimon iniciales, como Pikachu o Charizard y Agumon o Gabumon, luchen codo con codo para afrontar todos los combates. ¿Qué opináis del resultado?

Noticias relacionadas