Estás en: Animanga > Noticias > Los 10 mejores animes emitidos hace una década, según Japón

Los 10 mejores animes emitidos hace una década, según Japón

Japón realiza un ranking de las mejores series anime de la década y los fans recuerdan algunos de las series que veían hace una década.

Sin avatar
08/04/2020 14:46
Hidamari Sketch

Hidamari Sketch

Durante mucho tiempo distribuidoras como Crunchyroll, Funimation, Hulu o Netflix, han reunido famosos títulos y franquicias, consiguiendo así el dominio de gran parte del anime. Sin embargo, muchas empresas quebraron en 2010 y a consecuencia de ello, algunos fans del anime puede que no conozcan ciertos títulos.

Ahora más que nunca, en tiempo de confinamiento, la comunidad de fans del anime busca nuevas series para consumir en estos días y puede que la lista que han hecho los usuarios de internet ayude, sobre todo al recordar animes con gran éxito hace 10 años.

Japón ha decidido realizar un ránking con las 10 mejores series anime de hace una décoda para conocer qué opinan los consumidores de anime japoneses.

  1. Hidamari Sketch
  2. Animal Detective Kiruminzoo
  3. Inuyasha: Final act
  4. K-On!!
  5. Fullmetal Alchemist
  6. HeartCatch PreCure!
  7. Nodame Cantabile Finale
  8. A Certain Scientific Railgun
  9. Durarara!!
  10. Kuroshitsuji II

En el 2030 esperamos que este ránking se repita para ver qué series de anime japonesas fueron las mejores de la década. Puede que la serie My Hero Academia, Attack On Titan o la tan descatada Kimetsu no Yaiba se encuentren en la lista, además de alguna que, por el momento, aún no se ha llegado a producir. Mientras tanto, los japoneses nos recomiendan las mejores de los últimos diez años.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 09/04/20 04:08:44
00
k-on, que genial esta.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 08/04/20 15:19:35
00
Yo le tengo ganas a la nueva de yugioh aunque los protas sean muy jovenes le echare un ojo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.