Estás en: Animanga > Noticias > ¿Quieres ser un personaje de Ataque a los Titanes? Con esta web app podrás conseguirlo

¿Quieres ser un personaje de Ataque a los Titanes? Con esta web app podrás conseguirlo

Existe una web en la que podrás customizar tu propio personaje de Ataque a los Titanes de forma totalmente gratuita

11/07/2021 17:00
Animanga 0

Crea tu personaje de Ataque a los Titanes

Crea tu propio personaje de Ataque a los Titanes con esta herramienta

No son pocos los fans que se han convertido en fans de Ataque a los Titanes y no sólo en el país nipón sino a nivel mundial. La obra de Hajime Isayama se ha convertido en una de las grandes sorpresas de los últimos años y ha conseguido llegar incluso a personas que no siguen este género gracias a su aparición en plataformas como Netflix o Amazon Prime.

Si bien el éxito de Ataque a los Titanes ha hecho que actualmente podamos disfrutar de una gran variedad de merchandising de la serie, este no es lo único que nos conecta con ella. Los más fans tienen la posibilidad de crear su propio personaje de la obra de Hajime Isayama, a través de una herramienta totalmente gratuita disponible por la web.

A través de la página shingeki.net cualquier usuario puede entrar para crear su propio personaje de Ataque a los Titanes. La página está totalmente en japonés pero es muy intuitiva por lo que se pueden seguir fácilmente los pasos para conseguir tu propio avatar de Shingeki no Kyojin. Una vez dentro de la consola de edición se puede adaptar el pelo, la boca, la forma de los ojos y muchas más cosas para conseguir un personaje totalmente personalizado.

Animanga 0

Ataque a los Titantes - shingeki.net

El resultado que obtendrás después de haber customizado tu propio personaje es igual al que puedes ver en el tuit de a continuación. El personaje de Ataque a los Titanes que puedes conseguir está basado en el manga original y que sirvió de base para la adaptación anime, y aunque algunas personas no lo han podido leer todavía, el resultado sigue siendo espectacular.

Si haces tu propio personaje de Ataque a los Titanes, no dudes en compartirlo con nosotros. Todavía quedan varios meses para saber cuál será el desenlace final de la obra en la adaptación anime, por lo que podemos disfrutar de herramientas como esta para hacer más amena la espera.

Fuente: Shingeki.net

Noticias relacionadas