Estás en: Animanga > Noticias > Boruto: Llegan las primeras figuras Funko Pop del anime a Europa

Boruto: Llegan las primeras figuras Funko Pop del anime a Europa

A través de Twitter Funko Europa ha presentado las primeras figuras de esta popular serie las cuales ya se pueden reservar

17/12/2020 12:14
Animanga 0

Boruto - Funko Pop!

Aunque los fanáticos del anime están todavía sorprendidos con el reciente cambio que hubo de autor en la popular serie Boruto, una grata noticia ha sido revelada hoy mismo a través de la compañía Funko Europa. Meses atrás esta empresa mostraba figuras de la popular serie anime Boruto y es ahora que sus primeras figuras de Funko Pop! llegan a Europa.

A través de una publicación de Twitter, Funko Europa ha mostrado las que serán las tres primeras figuras de Boruto lanzadas por esta compañía. Los personajes que llegarán con su propia figura serán Boruto, Mitsuki y Sarada, los tres personajes principales de la serie y los cuales podremos adquirir dentro de muy poco.

Como bien comenta Funko Europa en su propia publicación, estas figuras anime ya se pueden reservar a través de la página web encargada para ello. Estas no serán lanzadas al mercado hasta mayo de 2021 sin embargo es recomendable reservarlas cuanto antes para no quedarnos con la nuestra.

Estas figuras son las primeras que la marca saca de la serie anime Boruto y se pueden añadir a todas las figuras ya disponibles de este fantástico mundo lleno de ninjas. De la serie original de Naruto, además de Naruto Shippuden, ya había algunas figuras Funko Pop como la del propio Naruto, de Orochimaru o de otros personajes como Gaara, las cuales cualquier fan de esta licencia querría para su colección.

Noticias relacionadas