Estás en: Animanga > Noticias > Los fans de Boruto lloran la muerte de uno de los personajes más queridos

Los fans de Boruto lloran la muerte de uno de los personajes más queridos

El último capítulo del anime ha dejado todo un valle de lágrimas en redes sociales y foros

04/10/2021 13:10
Animanga 0

Naruto

Boruto se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas, además de ser uno de los temas de conversación en foros y otras redes sociales. La muerte de uno de los personajes más queridos en el episodio 218 ha sido un punto traumático para millones de seguidores del anime, quienes todavía están tratando de asimilar la pérdida. Si todavía estás en proceso de ver Boruto sin relleno, o estás poniéndote al día con las sagas y arcos de Naruto ¡no sigas leyendo! 

NO SIGAS LEYENDO: SPOÍLERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE NARUTO

La última pelea en la que se enfrentaron Naruto, Boruto y compañía dejó todo tipo de daños colaterales. Kawaki, Sasuke, acompañados por Boruto y Naruto lucharon hasta la extenuación contra Isshiki; una de las batallas más cruentas que se recuerdan en el anime y por supuesto también en el manga. 

Los que ya hayan leído el manga de Boruto estarán al día, pero tal vez los que estén disfrutando del anime sin conocer qué ocurrió en los tomos se hayan quedado de piedra con el último episodio ¡y no es para menos!. Con el fin de vencer de una vez por todas a Isshiki, Naruto tomaba una decisión que le cambiaría para siempre: activar el poder Barion. 

Esta habilidad, de un poder inmenso, era justo lo que necesitaban para vencer a su rival; aunque como decíamos con graves daños colaterales. Y es que activar el poder Barion se cobra la vida de su portador tras separarse de su bestia. Naruto, convencido de que sacrificaría su vida, fue detenido por Kurama. Él, el emblemático y querido zorro de nueve colas, sería quien moriría al consumir por completo su chakra. 

La muerte de Kurama ha caído como un verdadero jarro de agua fría entre los fans de Naruto al fallecer uno de los personajes más queridos por todos los fans del anime y el manga. Las redes sociales se han llenado de imágenes tributo al personaje, entre otras. 

Imagen asociada al video 42267
Noticias relacionadas