Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Este Ichiraku Ramen de LEGO es impresionante; ¿se hará realidad?

Naruto: Este Ichiraku Ramen de LEGO es impresionante; ¿se hará realidad?

El proyecto de LEGO Ideas se hace viral y consigue el 90% de los apoyos que necesita para pasar el corte: ¿lo veremos en las tiendas?

21/08/2020 17:35
Imagen asociada al video 41444

El Ichiraku Ramen de Naruto, ¿camino de convertise en set de LEGO?

Todo el relleno de Naruto que debes evitar, aquí 

Desde luego, no se puede decir que LEGO no cubra con sus líneas de juguetes un abanico enorme de licencias. De hecho su alianza con marcas como DC o Marvel es una de las razones de su inmensa popularidad, sin embargo, no siempre se puede tener todo. A muchos amantes del anime nos encantaría ver algún día ediciones LEGO de algunas de nuestras licencias favoritas, como One Piece, Bleach, Dragon Ball o Naruto, pero ya sabemos, los japoneses son muy celosos con sus licencias. 

¿Cambiará esto en el futuro? Lo que sí sabemos es que en las últimas horas se ha hecho viral un nuevo proyecto en LEGO Ideas relacionado con Naruto, y no es otro que una reproducción de nuestro querido Ichiraku Ramen. Ya sabes, el restaurante de fideos favorito de Naruto y sus amigos, en la aldea de la Hoja. En pocas horas, el proyecto, diseñado por DadiTwins, ha recibido más de 9.000 apoyos de usuarios registrados y tan solo necesita 1.000 más para que pase a ser revisado por LEGO. Una vez esto se cumpla, ¿quién sabe? Lo mismo termina haciéndose realidad.

LEGO Ideas es una plataforma a través de la que cualquiera puede subir su propio proyecto de LEGO para recibir el veredicto de la comunidad. Si es suficientemente bueno y logra 10.000 apoyos en el plazo de un año, pasará a estudiarse su viabilidad por parte de LEGO. En el caso del Ichiraku Ramen de Naruto, el restaurante está lleno de detalles e incluye mini figuras del Equipo 7 de Kakashi, el propio Ichiraku o el maestro Iruka. 

Noticias relacionadas