Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia x Majora's Mask: Un fan crea uno de los mejores crossover que verás hoy

My Hero Academia x Majora's Mask: Un fan crea uno de los mejores crossover que verás hoy

Un fan crea su propio diseño para una camiseta juntando el anime con el juego con un resultado que ha conquistado a los fans de ambas licencias

21/09/2020 16:58
Artículos

My Hero Academia X The Legend of Zelda

La popularidad de My Hero Academia no deja de crecer, y eso hace que sean más los fans creativos que deciden hacer referencias a dicha serie en sus originales ideas. Algunos de esos fans se preguntan a veces qué pasaría si mezclasen sus series favoritas con otras series, juegos, películas... Dando así resultados que no solo provocan grandes espectáculos visuales, sino que incluso hace soñar a los fans con la idea de que, en el futuro, pueda ser una realidad.

La gran creatividad de los fans mezclando mundos, personajes y distintas propuestas ha dado la oportunidad a muchos de conocer mezclas, cuanto menos, sorprendentes. En este caso, vamos a enseñaros un crossover entre My Hero Academia con una saga de videojuegos muy conocida: The Legend of Zelda. Y por supuesto ya os podemos adelantar que es sorprendente.

Reddit

La camiseta que todo fan desea en su colección

Su creador utilizó el estilo de My Hero Academia y los trajes de algunos de los personajes más populares del anime y se los puso a diferentes personajes de Zelda. Si bien todos los personajes que ocupan sus trajes tienen ciertas similitudes con sus dueños originales, el personaje más polémico e ingenioso es Deku.

El fan que diseñó la imagen decidió poner a un “deku”, una extraña raza vegetal con forma humanoide, en lugar de “Deku”, apodo propio del protagonista de My Hero Academia. Y, desde luego, el resultado ha sido maravilloso y no se puede negar la originalidad de esta camiseta que más de un fan ya ha sumado a su lista de deseados.

Noticias relacionadas