Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: la imagen de su creador para concienciar sobre el covid-19

Ataque a los Titanes: la imagen de su creador para concienciar sobre el covid-19

El creador de la serie Ataque a los titanes diseña una caricatura con los personajes de la serie para concienciar sobre lo importancia de lavarse las manos

11/06/2020 13:58
ataque a los titanes

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes es en la actualidad, una de las series anime más valoradas por los fanáticos. Fue creada por Hajime Isayama y hasta ahora está compuesta por 3 temporadas, aunque ya está confirmada una cuarta. Se centra en un mundo post apocalíptico e invadido por titanes de los cuales los humanos se esconden para poder sobrevivir.

Con la pandemia de COVID-19 todavía activa, el creador de la serie Ataque a los titanes ha querido aportar su grano de arena con el objetivo de que todo el mundo sea consciente de la gravedad de la situación. Es por ello que creó una caricatura mostrando a algunos de los personajes de la serie, poniendo en práctica la medida de protección más recomendada por sanitarios de todo el mundo.

Cómo podemos ver a través del Twitter de AttackOnFans, la imagen creada por Hajime Isayama, muestra al Armin, Mikasa y Eren lavándose las manos bajo la fija mirada del Capitán Levi. A muchos fanáticos les llamó la atención de que todos ellos se lavaran las manos con tanta tristeza, sin embargo algunos lo atribuyen a que, conociendo al Capitán Levi, tuvieron que repetir el proceso una y otra vez.

Además de esta simpática recomendación al estilo Ataque a los titanes, sabemos que la próxima temporada supondrá el final de la serie y que recientemente ha sido publicado su nuevo tráiler. Todavía no existe una fecha oficial para su lanzamiento, sin embargo diferentes fuentes indican que saldrá en otoño de este año.

Noticias relacionadas