Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) Temporada 4 presenta su impresionante nuevo tráiler

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) Temporada 4 presenta su impresionante nuevo tráiler

La cuarta temporada de Ataque a los Titanes se muestra en un nuevo tráiler que dejará con ganas de más a los fans.

Lucía Leiras
29/05/2020 16:44
Imagen asociada al video 41208

La obra de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, nació originalmente como un manga. El primer tomo salió en Japón en el año 2009 y, sin embargo, el anime empezó a emitirse en 2013, convirtiéndose así en una de las series más queridas de este género.

Su trama llena de misterios y acción, ha seducido a millones de espectadores, incluso a los más recelosos de las series de animación japonesa. En ella, se narra la historia de un mundo ficticio en el que las personas viven pacíficamente dentro de una muralla, hasta que un día aparecen unas criaturas de grandes dimensiones, los titanes. 

Eren Jaeger, el protagonista, pierde a su progenitora en uno de los ataques iniciados por los titanes. Esto es lo que le lleva a él, a su hermanastra Mikasa  y  a su amigo Armin introducirse en el ejército y así poder combatir contra los titanes, cuyo único propósito es el de devorar seres humanos por diversión.

Un tráiler que dejará con ganas de más a los fans

Tras  un total de 59 episodios a lo largo de las tres temporadas ya emitidas, el anime llega a su fin. A pesar de que la primera entrega fue el año 2013 y su segunda temporada no llegó hasta el año 2017, no resultó un impedimento para tener millones de fans alrededor del mundo.

El año pasado, después de terminar el arco del Retorno de Shiganshina se anunció la llegada de su última temporada en 2020. El futuro de la serie fue, desde entonces, todo un misterio: hasta ahora sólo sabíamos que tendría una continuación. Sin embargo, recientemente se ha publicado el tráiler de esta cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes. Aunque el tráiler en cuestión no muestra una fecha de estreno concreta, en cualquier momento de 2020 conoceremos más detalles sobre su llegada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
goalken_highlight 05/06/20 10:14:48
00
Your article is very useful, the content is great, I have read a lot of articles, but for your article, it left me a deep impression, thank you for sharing. happy wheels
0 0
Armnd
Armnd 30/05/20 03:30:21
10
Pues parece que será MAPPA quien tome la batuta de Wit Studio. Teniendo en cuenta la fanaticada que esta serie mueve, no hay duda de que la presión sobre ellos será grande, y el escrutinio sobre su trabajo considerable, pero del mismo modo, si salen airosos, los beneficios pueden ser cuantiosos.

A mí personalmente me gusta su trabajo, varios de sus animes están entre mis favoritos de estos últimos años y me han sorprendido positivamente más de una vez, por lo que tengo fe en ellos y siento que estarán a la altura. Ojalá así sea.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.