Yu Yu Hakusho - Temporada 4

Serie [1992]

Temporada 4 de Yu Yu Hakusho

La temporada 4 de la serie Yu Yu Hakusho se estrenó el día 20 de Agosto de 1994. En esta 4 temporada se realizaron un total de 18 capítulos.

Los pasos peligrosos del destino de Yūsuke

1 - Los pasos peligrosos del destino de Yūsuke

20 de Agosto de 1994

Yusuke Urameshi sufre una pesadilla recurrente de la que no puede deshacerse. ¿Es esto un mero inconveniente? ¿O hay significados más profundos ocultos detrás de los extraños sucesos? Genkai envía a Yusuke a la casa de un ex detective espiritual. Pero lo que no sabe es que alguien conoce su destino ... ¡y más sobre su pasado de lo que jamás creyó posible!

Los visitantes de la oscuridad, el misterioso Fukamaru

2 - Los visitantes de la oscuridad, el misterioso Fukamaru

27 de Agosto de 1994

Mientras los tres extraños en la casa de Kuroko explican la razón de su presencia, Yusuke comienza a sentir que algo anda mal. Estos demonios han venido a él para revelarle una cosa: ¡que el antepasado de Yusuke reside como rey del Mundo Demonio! Y a menos que Yusuke viaje pronto a Demon World, el equilibrio de poder podría cambiar y significar el fin del reinado de los humanos en la cima de la cadena alimentaria.

Separación, el viaje de cada uno

3 - Separación, el viaje de cada uno

03 de Septiembre de 1994

Hiei y Kurama son visitados por dos de los reyes de Demon World con una propuesta muy peligrosa. Mientras tanto, Yusuke se prepara para su propio largo viaje a casa. Se entera de que lo único más difícil que tomar una decisión irreversible es tratar de convencer a Kayko de que todo saldrá bien. ¿No es así?

¡Hacia el mundo del mal! Encuentro con papá

4 - ¡Hacia el mundo del mal! Encuentro con papá

10 de Septiembre de 1994

El control de Demon World se divide entre tres gobernantes: Raizen, Yomi y Mukuro. Desde su lecho de muerte, Raizen ha invitado a su descendiente, Yusuke Urameshi, a regresar a Demon World para entrenar con él para una batalla culminante. El primer desafío de Yusuke es derrotar a su antepasado. Si no puede derrotar a uno de los tres reyes, ¿cómo podría esperar enfrentarse a los otros dos?

Recuerdos olvidados, El momento del nacimiento

5 - Recuerdos olvidados, El momento del nacimiento

17 de Septiembre de 1994

Después de años de búsqueda, Hiei finalmente regresa a su tierra natal. Hiei recuerda claramente el desterrado traumático que se vio obligado a soportar. Pero a pesar de sus muchas pérdidas, una cosa nunca estuvo lejos de su mente: ¡venganza total y absoluta! Pero para completar su misión, Hiei primero debe sobrevivir a un encuentro con otro demonio de su pasado.

Revelando el secreto del Jagan

6 - Revelando el secreto del Jagan

24 de Septiembre de 1994

Este episodio comienza con el duelo entre Hiei y Shigure (el que le dio a Hiei su Jagan). Hiei tiene un flashback de sus comienzos. En el Mundo de Hielo, fue arrojado por un precipicio porque era "el Niño Prohibido". Fue encontrado por un clan de demonios. Estaban fascinados por la lágrima de Hiei del Mundo de Hielo.

Los ladrones del mundo del mal. La reunión de los 100 años

7 - Los ladrones del mundo del mal. La reunión de los 100 años

01 de Octubre de 1994

Justo cuando Yusuke y Hiei se vieron obligados a enfrentarse a sus demonios, Kurama se aventura con valentía a través de su propio pasado. Yomi, uno de los tres reyes del mundo de los demonios, ha convocado a su ex compañero en el crimen a su santuario interior. ¿Qué secretos acechan a Kurama? ¿Y por qué Yomi se ha preparado para lo peor?

¡La transformación de Yōko! El intento de asesinato sigiloso

8 - ¡La transformación de Yōko! El intento de asesinato sigiloso

08 de Octubre de 1994

En un brutal juego de poder, Yomi ha obligado a Kurama a servir como su consejero. Si no lo hace, Yomi destruirá a la única persona que Kurama ama más que a nadie. Pero la alianza es difícilmente estable, porque entre ellos se encuentran antiguas semillas de odio. Mientras tanto, un grupo de caras conocidas del pasado regresa para una oportunidad más contra Yusuke.

La última voluntad de mi padre. Los sentimientos de un día largo

9 - La última voluntad de mi padre. Los sentimientos de un día largo

15 de Octubre de 1994

Ha pasado casi un año desde que Yusuke, Hiei y Kurama llegaron al Mundo Demonio, cada uno firmemente enredado en su tensa lucha de poder. Ahora, los tres excompañeros se encuentran en posiciones altas en bandos en conflicto, mientras se encaminan hacia un choque inevitable. Con el tiempo de Raizen llegando a su fin, Yusuke debe actuar rápido para mantener la tenue paz en Demon World.

Mi propuesta inesperada. El cambio del mundo del mal

10 - Mi propuesta inesperada. El cambio del mundo del mal

22 de Octubre de 1994

La muerte de Raizen ha alterado el equilibrio de poder en Demon World. Ahora le toca a Yusuke prevenir la amenaza de un trastorno total. Mientras Mukuro y Yomi preparan su próximo movimiento, Yusuke llega a una brillante decisión que podría preservar la paz. ¿Pero a qué precio?

Gran batalla en el mundo del mal. Comienzan las preliminares

11 - Gran batalla en el mundo del mal. Comienzan las preliminares

29 de Octubre de 1994

Yomi y Mukuro, evitando una Guerra Demoníaca a gran escala, han abrazado la improbable propuesta de Yusuke. La paz está asegurada por el momento. Pero la batalla por el control de Demon World debe comenzar. ¿Quién ganará el torneo y se apoderará del poder total?

¡Lucha entre padre e hijo! Bajo tierra y carnicería

12 - ¡Lucha entre padre e hijo! Bajo tierra y carnicería

05 de Noviembre de 1994

A medida que el torneo para decidir el rey de Demon World concluye su ronda preliminar, continúa una partida. Un padre y un hijo se enfrentaron en el sorteo al azar. Ahora el vigor de la juventud debe vencer a la paciencia de la vejez. ¿Cuál saldrá arriba? ¿Quién avanzará finalmente al torneo principal?

¡Colisión! Los hombres que se arriesgaron por sus sueños

13 - ¡Colisión! Los hombres que se arriesgaron por sus sueños

12 de Noviembre de 1994

A medida que comienzan los combates principales del torneo Demon World, algunos de los mejores y más familiares luchadores se eliminan con bastante rapidez. Si bien parece que algunas de las motivaciones de los luchadores para ingresar no son exactamente lo que parecían, todos tienen sus ojos puestos en un guerrero como premio: Yusuke.

Kurama: di adiós al pasado

14 - Kurama: di adiós al pasado

19 de Noviembre de 1994

¡Kurama se enfrenta a Shigure en el ring! Pero Kurama tiene que lidiar con los demonios de su pasado: es decir, su elección de permanecer en el Mundo Humano. ¡Con el furor y la ansiedad llega el resurgimiento de Yoko Kurama! Pero, ¿encontrará Kurama una manera de evitar que su ira se apodere de él?

¡Enfrentamiento! Hiei y Mukuro

15 - ¡Enfrentamiento! Hiei y Mukuro

26 de Noviembre de 1994

En el siguiente partido del torneo, Hiei entra al ring de batalla contra su antiguo aliado, Mukuro. Pero Mukuro ya ha explorado los horrores del pasado de Hiei y conoce su sed de venganza. ¿Le dará ventaja esto al bizarro luchador encadenado? Como último resultado, Hiei prepara su arma definitiva: ¡el Dragón de la Llama Oscura!

¡Este es todo mi poder!

16 - ¡Este es todo mi poder!

03 de Diciembre de 1994

Mientras los luchadores se abren paso a través del grupo principal del Demon World Tournament, Yusuke Urameshi se encuentra mirando a Yomi. Ambos guerreros poderosos tenían sus propias razones para ingresar, pero uno pronto se da cuenta de que es posible que no tenga ninguna razón para continuar. ¿Cuál quedará en pie cuando el polvo se asiente?

¡Conclusión! El final de una batalla feroz

17 - ¡Conclusión! El final de una batalla feroz

10 de Diciembre de 1994

Yusuke lucha por continuar su lucha con Yomi y mientras su sangre demoníaca continúa fluyendo a través de él, su energía demoníaca también fluye. Sin suerte golpeando a Yomi debido a su barrera. Yuskue lucha dentro de él para sacar su energía espiritual. Y mientras continúa disparando armas espirituales a Yomi, la energía espiritual fluye, rompiendo su barrera y dañando a Yomi.

¡Por Siempre! Yū Yū Hakusho

18 - ¡Por Siempre! Yū Yū Hakusho

17 de Diciembre de 1994

El estudiante de secundaria Kazuma Kuwabara está teniendo un día típico. Está estudiando mucho para sus exámenes de ingreso a la universidad y rechazando las miradas coquetas de sus admiradoras. Pero nada podría prepararlo para lo que sucede cuando llega a un misterioso encuentro con Genkai. ¡La sorpresa sigue a la sorpresa cuando aparece uno por uno cada miembro de la antigua pandilla! ¿Pero dónde está Yusuke?

Todas las temporadas de Yu Yu Hakusho

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.