Yu Yu Hakusho - Temporada 2

Serie [1992]

Temporada 2 de Yu Yu Hakusho

La temporada 2 de la serie Yu Yu Hakusho se estrenó el día 17 de Abril de 1993. En esta 2 temporada se realizaron un total de 41 capítulos.

Invitación al torneo oscuro

1 - Invitación al torneo oscuro

17 de Abril de 1993

Después de rescatar a Yukina y derrotar a Toguro, Yusuke está pasando algún tiempo con Keiko en la ciudad. Sin embargo, cuando una gran parte del edificio explota, Yusuke ve a Toguro y tienen una pequeña charla. Resulta que Yusuke y Kuwabara realmente no derrotaron a los hermanos Toguro, ya que estaban fingiendo y trabajando para Sakyo, y ahora Toguro quiere que Yusuke participe en una competencia llamada "Torneo Oscuro".

¡Viaje de muerte! A la isla del infierno

2 - ¡Viaje de muerte! A la isla del infierno

24 de Abril de 1993

Cuando el Equipo Urameshi aborda el barco, comienza la ronda preliminar. La luchadora enmascarada es la que debe luchar, ya que noquea a los demonios con una escopeta, lo que provoca un motín contra el equipo Urameshi en el barco. El equipo luego comienza a luchar, noqueando a muchos demonios, incluso matando a algunos, cuando llegan a Hanging Neck Island.

¡Pequeño enemigo temible! La técnica secreta de Rinku

3 - ¡Pequeño enemigo temible! La técnica secreta de Rinku

01 de Mayo de 1993

Botan, Keiko y Shizuru, la hermana de Kuwabara, llegan al sitio del torneo para ver al equipo Urameshi enfrentarse a sus primeros oponentes, el equipo Rikkuyukai. Koenma también está allí, y revela una forma adulta, para impresionar a todos, ya que está cansado de que lo llamen niño. Todos toman sus asientos, y el niño con el colorido atuendo, a quien el Equipo Urameshi conoció anoche, Rinku, se acerca para tomar el primer partido.

¡Kurama hace brotar flores de sangre!

4 - ¡Kurama hace brotar flores de sangre!

08 de Mayo de 1993

Dejado colgando en el episodio anterior, Rinku deja caer a Kuwabara al suelo, preparándose para dar el golpe final. En un último esfuerzo, Kuwabara se salva disparando su Espada Espiritual de su mano y prepara su contraataque. Rinku, en represalia, vuelve a disparar sus YoYos, pero Kuwabara muestra que aprendió a maniobrar su Espada Espiritual.

La técnica secreta inacabada, La Onda Ensatsu koku ryu ha

5 - La técnica secreta inacabada, La Onda Ensatsu koku ryu ha

15 de Mayo de 1993

Hiei se enfrenta al líder de Rokuyukai, Zeru, cuyos explosivos ataques de fuego devastan el estadio. Hiei debe recurrir a una técnica increíble, una que también podría quitarle la vida: debe invocar el poder de un dragón.

¡Guerrero ébrio! El suiken de Chu

6 - ¡Guerrero ébrio! El suiken de Chu

22 de Mayo de 1993

Yusuke salta de su sueño, listo para la pelea final contra un nuevo luchador llamado Chu. Es grosero, es grosero, y dice ser el verdadero líder del Equipo Rokuyukai.

Duelo a muerte al filo del cuchillo

7 - Duelo a muerte al filo del cuchillo

29 de Mayo de 1993

Yusuke y Chu, ambos sin energía espiritual, luchan por ganar la primera ronda del Torneo Oscuro para su equipo. Acuerdan resolverlo con un Knife Edge Death-Match, una intensa y fatal arena de combate.

¡Colisión! Decididos los 8 mejores

8 - ¡Colisión! Decididos los 8 mejores

05 de Junio de 1993

Cuando es emboscado por un competidor de cañones sueltos, Yusuke se entera de que incluso los momentos tranquilos en Hanging-Neck Island son peligrosos. Mientras tanto, Hiei enfrenta las consecuencias de su mortal ataque de dragón.

Combate a muerte con una probabilidad para vencer del 0.05%

9 - Combate a muerte con una probabilidad para vencer del 0.05%

12 de Junio de 1993

Llega la segunda ronda del torneo y el equipo Urameshi debe enfrentarse a los luchadores del Dr. Ichigaki, ¡un grupo con la costumbre de cortar la cabeza de sus oponentes! ¿Será Yusuke el próximo conejillo de indias del médico?

¡¿La verdadera identidad del enmascarado?! Un guerrero bello

10 - ¡¿La verdadera identidad del enmascarado?! Un guerrero bello

19 de Junio de 1993

Durante una batalla de tres contra tres, una rasgadura en el tocado del luchador enmascarado da un vistazo sorprendente a la verdadera identidad del guerrero. Pero hay poco tiempo para reflexionar sobre las ramificaciones, ¡ya que Kuwabara ahora se niega a luchar!

¡Destrucción de la ambición! Bautismo de luz

11 - ¡Destrucción de la ambición! Bautismo de luz

26 de Junio de 1993

¡Los experimentos humanos del médico están claramente luchando contra su voluntad! Mientras Yusuke se prepara para sacarlos de su miseria, el luchador enmascarado interviene y sugiere un plan peculiar.

Mashōtsukai, el sigiloso equipo de la oscuridad

12 - Mashōtsukai, el sigiloso equipo de la oscuridad

03 de Julio de 1993

Solo minutos después de la victoria de Yuseke en la segunda ronda, el comité anónimo del torneo hace un anuncio discordante. El próximo partido del equipo Urameshi comenzará inmediatamente contra el equipo Masho, cinco demonios cubiertos con mantos negros.

¡Kurama desesperado! Los cosméticos de la muerte

13 - ¡Kurama desesperado! Los cosméticos de la muerte

10 de Julio de 1993

Bien, breve resumen de lo que sucedió en el último episodio: Kurama acaba de tener sus brazos y piernas congelados, pero usó su energía espiritual a través de su cabello cuando usó el látigo rosa para cortar a Gama en pedazos. Y como en el último episodio, Gama intenta golpear a Kurama a través de sus heridas, salpicándolo con su sangre.

¡Aniquilación! El puño de hierro de la ira de Yūsuke

14 - ¡Aniquilación! El puño de hierro de la ira de Yūsuke

17 de Julio de 1993

Kurama está inconsciente y Baken lo mata a golpes. El locutor Koto intenta dar un conteo de 10 para detener la pelea, pero Baken la ignora y la echa del ring. Justo cuando Baken está a punto de matar a Kurama, el capitán del equipo, Risho, le dice que se detenga. Resulta que Yusuke estaba a punto de disparar su arma espiritual directamente a Baken si hubiera intentado matar a Kurama. Kurama luego es arrojado fuera del ring.

¡Jin, el hechicero del viento! Tempestuosa batalla aérea

15 - ¡Jin, el hechicero del viento! Tempestuosa batalla aérea

24 de Julio de 1993

El episodio comienza con Jin en el aire, admirando la isla. Se lanza en picado y pasa volando junto a Yusuke. Yusuke se da la vuelta y recibe un puñetazo en la cara. Intenta contraatacar con una patada pero falla. Jin saca su movimiento característico, el Tornado Fist. Es literalmente un tornado en su muñeca. El golpe falla a Yusuke pero la fuerza lo empuja hacia atrás. Yusuke va al combate cuerpo a cuerpo.

¡Reikō-dan! ¡¿Un giro inesperado?!

16 - ¡Reikō-dan! ¡¿Un giro inesperado?!

31 de Julio de 1993

Este episodio comienza con Jin en el aire con su Puño Doble Tornado listo para matar. De repente, Yusuke dice: "Es hora de algo estúpido". Su cuerpo se ve rodeado de energía espiritual. Todos se sorprenden: Botan, Kuwabara, Kayko, Koenma. Entonces Jin ataca con el primer puño tornado. Yusuke de alguna manera atrapa el puño.

¡Kuwabara desesperado! El peso del amor

17 - ¡Kuwabara desesperado! El peso del amor

07 de Agosto de 1993

Este episodio comienza con la pelea entre Risho y Kuwabara en curso. Risho está golpeando a Kuwabara, que ni siquiera puede usar su espada espiritual. Fuera de Shizuru, Kayko, Botan y Yukina están tratando de volver a entrar. El demonio guardia de seguridad no permitirá que los cuatro vuelvan a entrar, por lo que le muestran algunas patadas en el trasero humano.

El verdadero rostro del guerrero enmascarado

18 - El verdadero rostro del guerrero enmascarado

14 de Agosto de 1993

Después de hablar con Kayko, Yusuke se enfrenta a Botan. Ella le dice que su Bestia Espiritual nacerá pronto. Koenma asusta a los dos y le muestra a Yusuke su huevo grande. Koenma le recuerda que el huevo consumirá cada parte de él si es malvado. El huevo eclosiona y nadie ve dónde está la bestia. Miran a Yusuke y ven a la bestia.

La prueba final de Genkai

19 - La prueba final de Genkai

21 de Agosto de 1993

Genkai le dice a Yusuke que su prueba final es matarla. Yusuke tiene dudas. Se encuentra con Genkai en una cueva y dice que no puede hacerlo. Ella le dice que esa fue la primera parte de la prueba. No le daría su poder a alguien que la mataría. Ella revela que su fuente de poder es su Spirit Wave Orb. Ella saca una bola brillante de energía.

¡La lucha consecuente de Hiei! ¡Lanza el Kokuryūha!

20 - ¡La lucha consecuente de Hiei! ¡Lanza el Kokuryūha!

28 de Agosto de 1993

Yusuke todavía está en medio de la prueba de absorción de Spirit Wave Orb de Genkai. Después de un tiempo, Genkai se da cuenta de que esto es demasiado para Yusuke. Ella trata de recuperar el orbe, pero Yusuke lo recupera. Quiere terminar la prueba. De vuelta en el ring, Shishiwakamuru lanza los dados. Aterriza en Kuro Momotaro y un espacio libre para el equipo Urameshi.

¡Tiembla! La transformación de Kuromomotarō

21 - ¡Tiembla! La transformación de Kuromomotarō

04 de Septiembre de 1993

Hiei continúa su lucha contra Kuro Momataro, quien acaba de transformarse en su segunda armadura de bestia, la Armadura de Fénix. Kuro decide lucirse transformándose en su tercera y más poderosa armadura, la Wolf Armor. Kuro lanza su última esfera humeante, y se convierte en su horrible forma de lobo.

¡El legendario ladrón! Kurama Yoko

22 - ¡El legendario ladrón! Kurama Yoko

11 de Septiembre de 1993

Con Ura Urashima y el recién transformado Yoko Kurama atrapados en el ring, comienza la verdadera batalla. Yoko finalmente se muestra y desata un ataque conocido como el Árbol de la Muerte. Yoko Kurama exige que Ura Urashima le cuente el secreto de Idunn Box. Ura dice que no sabe, y que solo se unió al Equipo Uratogi porque Shishiwakamaru le prometió riquezas. Yoko sabe que está mintiendo y amenaza con matarlo.

Noticias de la oscuridad, La capa de la muerte

23 - Noticias de la oscuridad, La capa de la muerte

18 de Septiembre de 1993

Kuwabara comienza su batalla contra Shishiwakamaru. Es un duelo entre una espada de energía y una espada de acero. Shishi es obviamente el más hábil de los dos. Luchan una y otra vez hasta que Shishi desata uno de sus dos elementos especiales conocidos como el Cabo sin Retorno. Shishi arroja la capa a Kuwabara y lo rodea.

¡Poder acabado! El combate a muerte de Genkai

24 - ¡Poder acabado! El combate a muerte de Genkai

25 de Septiembre de 1993

Comienza el partido entre Shishiwakamaru y Genkai. Genkai es muy débil porque le ha dado a Yusuke su poder de Onda Espiritual a través del Orbe Onda Espiritual. Sin embargo, Genkai tiene mucho más ingenio que Shishi, y realmente lo golpea un par de veces. Shishi luego decide usar su segundo elemento: el Banshee Shriek.

El desafío de Suzuki

25 - El desafío de Suzuki

02 de Octubre de 1993

En el último partido contra el Team Uraotogi, Genkai superó a Suzuka, un viejo demonio con muchos trucos y especialidades, pero poca fuerza. Mientras tanto, Yusuke se recupera de la torturante absorción del Spirit Wave Orb de Genkai, que promete darle un poder insondable. El equipo de Yusuke ha reclamado su lugar en la ronda final del Torneo Oscuro. Ahora el equipo Toguro debe intentar hacer lo mismo.

¡El desafío del destino! La sombra de Toguro

26 - ¡El desafío del destino! La sombra de Toguro

09 de Octubre de 1993

Los miembros del Team Toguro demuestran su poder en las semifinales al derrotar por completo a otro equipo con un mínimo esfuerzo.

¡La muerte de Genkai! La conclusión de hace 50 años

27 - ¡La muerte de Genkai! La conclusión de hace 50 años

16 de Octubre de 1993

Hace cincuenta años, Genkai y Toguro eran en realidad compañeros de equipo que lucharon y ganaron su propio Torneo Oscuro, antes de distanciarse violentamente. Yusuke Urameshi llegó justo a tiempo para ver a su maestro asesinado y atacó a Toguro con rabia, solo para ser derribado por un golpe devastador. Con la ronda final del torneo que pronto comenzará contra Toguro, Yusuke debe encontrar una manera de evitar que eso vuelva a suceder.

¡Antes de la tormenta! Supera la tristeza

28 - ¡Antes de la tormenta! Supera la tristeza

23 de Octubre de 1993

Poco antes de la ronda final del Torneo Oscuro, el mentor de Yusuke, Genkai, fue asesinado, dejándolo con todo el poder espiritual que ella poseía. Desde entonces, Yusuke y su tripulación han estado entrenando rigurosamente para la próxima batalla. Suzuka, miembro del recientemente derrotado Equipo Uraotogi, ha ayudado ofreciendo dos armas muy poderosas pero inestables, con la esperanza de que el Equipo Toguro finalmente pruebe la derrota.

¡La tempestuosa ronda final comienza!

29 - ¡La tempestuosa ronda final comienza!

30 de Octubre de 1993

Las finales del torneo están listas para comenzar. Pero las reglas establecen que cada equipo debe tener cinco miembros para competir. Dado que cada equipo tiene solo cuatro luchadores, dos competidores se unen para unirse a cada equipo sin importar las consecuencias. ¿Quiénes son los dos nuevos luchadores y qué podrían aportar al equipo?

¡Explosión! Yōko ha despertado

30 - ¡Explosión! Yōko ha despertado

06 de Noviembre de 1993

La final del Torneo Oscuro acaba de comenzar y Kurama se encuentra enfrentando al extrañamente magnético pero peligroso Karasu. Kurama, creyendo que es su única oportunidad de derrotar a su espeluznante oponente, se transforma en el poderoso e igualmente despiadado Yoko Kurama. Las cosas parecen estar mejorando, pero ¿será suficiente la metamorfosis de Kurama para conquistar Karasu?

¡Kurama desesperado! La última opción

31 - ¡Kurama desesperado! La última opción

13 de Noviembre de 1993

Con Karasu capaz de contrarrestar los ataques de Yoko Kurama, el vicioso miembro del Equipo Toguro está listo para llevarse la victoria. Tomando su propia vida en sus manos, Kurama se prepara para sacrificar su energía vital en una última oportunidad de derrotar al demonio. Pero sin energía vital restante, Kurama puede quedarse para siempre.

¡Intimidación! Bui se quita la armadura

32 - ¡Intimidación! Bui se quita la armadura

20 de Noviembre de 1993

Se dicta un veredicto decepcionante en el partido Kurama versus Karasu, lo que revirtió la suerte del equipo urameshi en las Finales del Torneo Oscuro. Hiei busca recuperarse de este revés en el ring con Bui, pero ¿será demasiado para él el poder que acecha debajo de la armadura de Bui?

¡La técnica secreta definitiva! Ruge el kokuryūha

33 - ¡La técnica secreta definitiva! Ruge el kokuryūha

27 de Noviembre de 1993

Hiei desata su ataque más poderoso, ¡el Dragón de la Llama Oscura! Pero Bui puede volver al Dragón contra su maestro. ¿Hiei será tragado y destruido por su propio poder?

La escalofriante sombra del mayor de los Toguro

34 - La escalofriante sombra del mayor de los Toguro

04 de Diciembre de 1993

Durante su encuentro con Toguro, Kuwabara se entera de la muerte de Genkai. ¡Con extrema rabia, Kuwabara golpea a Toguro con la Espada de Prueba y divide al demonio en dos! La arena observa con horror cómo el malvado Toguro se levanta ileso del suelo de la arena.

¡Explosión de ira! El contraataque de Kuwabara

35 - ¡Explosión de ira! El contraataque de Kuwabara

11 de Diciembre de 1993

La pelea de Kuwabara con el hermano mayor de Toguro llega a una conclusión aplastante, lo que lleva a la pelea de rencor de Yusuke con el Toguro más joven. ¡Pero antes de que pueda comenzar esa pelea, la intriga en el Equipo Toguro culmina con una propuesta impactante de Sakyo y una respuesta aún más impactante de Koenma!

¡El desafío del destino! La tempestuosa batalla de capitanes comienza

36 - ¡El desafío del destino! La tempestuosa batalla de capitanes comienza

18 de Diciembre de 1993

El enfrentamiento definitivo entre Yusuke y Toguro finalmente comienza, y todos están al borde de sus asientos, al menos todos los que no se han derretido en sus asientos por la intensa energía espiritual de Toguro. Yusuke revela el poder que heredó de Genkai con una explosión colosal de su Spirit Gun, pero ¿es suficiente para derribar a Toguro de una vez por todas?

El 100% del terror de Toguro

37 - El 100% del terror de Toguro

25 de Diciembre de 1993

Yusuke le revela a Toguro que no ha estado luchando a pleno poder y le quita los Spirit Cuffs, que reducen su poder. Finalmente, un Yusuke con todas sus fuerzas lanza un ataque a su némesis. Pero Toguro también ha subido a su nivel más alto y mira fijamente al Spirit Blast más poderoso de Yusuke.

¡Yūsuke! La prueba de tristeza para Genkai

38 - ¡Yūsuke! La prueba de tristeza para Genkai

08 de Enero de 1994

Mientras Yusuke yace golpeado en el suelo de la arena, Toguro se burla del Spirit Detective. Toguro comienza a chupar las almas de los espectadores para enfurecer a Yusuke y volver a sacar todo su poder. ¡Pero Toguro pronto descubre que la mejor manera de provocar a Yusuke es matar a uno de sus amigos!

¡La batalla mortal acaba! El último poder absoluto

39 - ¡La batalla mortal acaba! El último poder absoluto

15 de Enero de 1994

Mientras uno de sus amigos yace en el suelo de la arena, Yusuke sube al mismo nivel que Toguro. Para defenderse, Toguro debe potenciar hasta el 120% de su capacidad. ¿Puede cualquiera de los luchadores, cada uno completamente desprovisto de energía restante, sobrevivir para reclamar el premio?

La ambición desaparece juntos en el estadio

40 - La ambición desaparece juntos en el estadio

22 de Enero de 1994

Con el Torneo Oscuro a su fin, Yusuke debe comenzar a hacer frente a la pérdida de su mejor amigo a manos de Toguro. Después de que Sakyo le pide a Koenma que se quite la vida, el malvado multimillonario desvela su plan maligno final para destruir todo el estadio con todos dentro.

La recompensa de Toguro, su gran deseo

41 - La recompensa de Toguro, su gran deseo

29 de Enero de 1994

El equipo Urameshi se prepara para partir de Hanging Neck Island, el vencedor del siniestro Torneo Oscuro para regresar al mundo de los vivos dejando atrás a su mentor y amigo caído. Pero en algún lugar lejano, un encuentro casual entre dos antiguos aliados parece insinuar lo que está por venir, ya que la gente más improbable revela un secreto muy impactante.

Todas las temporadas de Yu Yu Hakusho

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.