Yu Yu Hakusho - Temporada 3

Serie [1992]

Temporada 3 de Yu Yu Hakusho

La temporada 3 de la serie Yu Yu Hakusho se estrenó el día 05 de Febrero de 1994. En esta 3 temporada se realizaron un total de 28 capítulos.

Un nuevo prólogo

1 - Un nuevo prólogo

05 de Febrero de 1994

A pesar de su impresionante victoria en el Torneo Oscuro, Yusuke Urameshi se entera de que hay otros que desean desafiarlo. Yusuke comete el primer error al subestimar las fortalezas de estos nuevos adversarios. Con su mejor amigo secuestrado, Kuwabara debe reunir a la vieja pandilla para organizar un intento de rescate ... ¡o sufrir las consecuencias!

Trampas ocultas en la mansión de la cuarta dimensión

2 - Trampas ocultas en la mansión de la cuarta dimensión

12 de Febrero de 1994

Después de convencerlo mucho, Hiei se une a la cruzada de Kuwabara para salvar a su compañero secuestrado. Al llegar a las misteriosas Rokurokubi Estates, los tres descubren a Kaitou, quien rápidamente explica las reglas de su territorio. ¿Pueden Kuwabara, Kurama y Hiei ser útiles en un lugar donde cualquier forma de violencia está estrictamente prohibida?

¡El poder de la palabra prohibida! La inteligencia de Kurama

3 - ¡El poder de la palabra prohibida! La inteligencia de Kurama

19 de Febrero de 1994

El tortuoso juego de Kaitou se convierte en una lucha por la supervivencia, ya que Hiei, Botan y Kuwabara no son víctimas de las extrañas reglas del adolescente retorcido. Pero Kurama lanza un desafío ... una por una las letras del alfabeto se convertirán en tabú. Si se pronuncia alguno de los sonidos tabú, el hablante se enfrentará a una pena terrible. Poniendo su propia alma en la línea, Kurama se prepara para luchar contra el ingenio con el brillante Kaitou.

¡La terrible verdad! Un nuevo misterio

4 - ¡La terrible verdad! Un nuevo misterio

26 de Febrero de 1994

Kuwabara y la pandilla finalmente llegan a la habitación donde Yusuke está cautivo. Pero Kido tiene un juego final para jugar con Spirit Detective. Uno de sus amigos es de hecho un impostor, ¡y Yusuke tiene solo unos minutos para determinar cuál es! ¡Con su decisión tomada, Yusuke ataca!

¡El terror se aproxima! La puerta del mundo espiritual

5 - ¡El terror se aproxima! La puerta del mundo espiritual

05 de Marzo de 1994

Se está excavando un túnel entre el Mundo Viviente y el Mundo Demonio que, si se completara, marcaría el comienzo de tal oscuridad y caos que el mundo podría no recuperarse nunca. En un movimiento audaz, el despreciable Sensui comienza su búsqueda de la persona que finalmente le permitirá completar el túnel.

¡El mensajero del mundo del mal! La venganza de los 7

6 - ¡El mensajero del mundo del mal! La venganza de los 7

12 de Marzo de 1994

La mejor oportunidad del Spirit Detective para descubrir la verdad detrás del túnel se encuentra en el lector de mentes, Murota. Pero pocas horas después de entrar en la ciudad de Mushiyori, Yusuke y su equipo se encuentran siendo perseguidos por un mal invisible. ¿Quiénes son Black Angel, Gate Keeper, Sniper, Gourmet, Game Master, Doctor y Sea Man?

Las sigilosas manos del doctor

7 - Las sigilosas manos del doctor

19 de Marzo de 1994

En algún lugar de la ciudad de Mushiyori, un psíquico está forjando un túnel entre los mundos demoníaco y humano. Yusuke ha reclutado a Murota, un humano que lee la mente. Pero mientras trataba de eliminar a los enemigos con sus pensamientos, Murota recibió un disparo, y el cerebro criminal hizo su presentación. Los héroes han llevado a Murota al hospital, donde aguarda un nuevo peligro.

¡Derrota el territorio!

8 - ¡Derrota el territorio!

26 de Marzo de 1994

Buscando en la ciudad de Mushiyori, el equipo de Yusuke fue rápidamente conducido al hospital, donde esperaba una trampa. Allí se encuentran con el Doctor, un humano con inmensos poderes psíquicos, superfuerza, que no siente dolor y ha infectado todo el hospital con un virus mortal. Para salvar a sus amigos, ¿se verá obligado Yusuke a destruir a la miserable criatura?

Shīman, la trampa oculta en la lluvia

9 - Shīman, la trampa oculta en la lluvia

02 de Abril de 1994

Mientras continúa el plan de Sensui, Kuwabara y sus amigos asisten a un concierto de rock. Sin embargo, son emboscados por el siguiente secuaz de Sensui: Seaman, una persona con la habilidad de crear monstruos fuera del agua. Con sus amigos como rehenes, Kuwabara debe luchar solo contra Seaman ...

¡¿Kuwabara resucita?! El poder despierta

10 - ¡¿Kuwabara resucita?! El poder despierta

09 de Abril de 1994

Kuwabara continúa recibiendo una paliza de Mitari, o el monstruo de Seaman. Mitari está confundido por qué Kuwabara no corre por su vida y Kuwabara dice porque quiere salvar a sus amigos. (cuyos nombres se me escapan) Mitari se frustra y comienza a guardar a los amigos de Kuwabara dentro del monstruo, para que se ahoguen.

El oscuro pasado del detective del mundo espiritual

11 - El oscuro pasado del detective del mundo espiritual

16 de Abril de 1994

Shinobu Sensui, el ex detective espiritual, se revela como el cerebro detrás del complot para eliminar la barrera a Makai. Koemna habla de su caída en la locura con el grupo de Yusuke.

¡Asalto! Ángel oscuro

12 - ¡Asalto! Ángel oscuro

23 de Abril de 1994

Sensui hace su aparición y lucha contra Yusuke, Kuwabara y Kurama. Las habilidades de Sensui le permiten luchar contra los tres en igualdad de condiciones. Durante la batalla, Sensui logra secuestrar a Kuwabara.

¡Yūsuke fortalecido! Salva a Kuwabara

13 - ¡Yūsuke fortalecido! Salva a Kuwabara

30 de Abril de 1994

Mientras Yusuke continúa su persecución de Sensui, el increíble Sniper se enfrenta a Yusuke. Mientras Genkai y el resto del equipo lo siguen, ¿podrá Yusuke escapar del interminable bombardeo de Sniper, llegar a Sensui y salvar a Kuwabara ... sin mencionar a toda la raza humana?

¡El blanco de Hagiri! La marca de la cruz de la muerte

14 - ¡El blanco de Hagiri! La marca de la cruz de la muerte

07 de Mayo de 1994

Yusuke continúa evadiendo los peligrosos ataques de Sniper, pero el horrible villano aún puede tener algunos trucos bajo la manga. Mientras tanto, Hiei finalmente ha regresado con sus ex compañeros de equipo para unirse a su cruzada, pero ¿será eso suficiente para liberar a Kuwabara antes de que Gourmet pueda consumir su poder y hacer trizas la Barrera Kekkai?

El juego de batalla en la cueva

15 - El juego de batalla en la cueva

14 de Mayo de 1994

Yusuke, Kurama, Hiei y Mitarai entran en una caverna controlada por el astuto Gamemaster. El territorio de Gamemaster se puede manipular en un videojuego, un juego en el que todos deben seguir las reglas para sobrevivir. El equipo de Yusuke debe ganar 4 rondas para seguir adelante, pero ¿es posible una victoria contra un adversario que pueda manipular las reglas?

La gran habilidad del amo del juego

16 - La gran habilidad del amo del juego

21 de Mayo de 1994

El equipo de Yusuke ganó la primera ronda, pero necesitarán ganar tres más para derrotar al Game Master y pasar a la guarida de Sensui. El agujero del Mundo Demonio se está expandiendo rápidamente. ¿Podrán llegar allí a tiempo para evitar el fin del mundo?

¡El último recurso! la decisión de Kurama

17 - ¡El último recurso! la decisión de Kurama

28 de Mayo de 1994

Solo quedan dos horas antes de que el túnel se abra y desate una horda de demonios hambrientos sobre el mundo de los vivos. Kurama da un paso adelante para luchar contra Gamemaster por el derecho de pasar a la guarida de Sensui y Yusuke siente que uno de ellos no saldrá con vida.

¡La ira de Kurama! ¿La verdadera identidad revelada?

18 - ¡La ira de Kurama! ¿La verdadera identidad revelada?

04 de Junio de 1994

Yusuke y su séquito han llegado a la guarida de Sensui, pero su batalla para salvar a la raza humana apenas comienza. La apertura al Mundo Demonio se está ampliando rápidamente y no muestra signos de desaceleración. Es más, un viejo némesis revela su propio plan maestro. ¡Su objetivo, Kurama!

Los detectives del Reikai. Los jinetes del destino

19 - Los detectives del Reikai. Los jinetes del destino

11 de Junio de 1994

La ira de Kurama ha condenado a Toguro a una eternidad de sufrimiento, persiguiendo para siempre su frustrada venganza. Pero el túnel hacia Demon World se está abriendo. ¿Puede el equipo de Yusuke salvar a la raza humana? ¡Solo un enfrentamiento dramático entre los Spirit Detectives del pasado y el presente revelará la verdad!

¡La dura batalla de Yūsuke! Es el final

20 - ¡La dura batalla de Yūsuke! Es el final

18 de Junio de 1994

Mientras continúa la batalla épica entre Yusuke y Sensui, Yusuke se entera de que no es rival para el ex detective espiritual. Mientras Sensui prepara el golpe final, la ayuda viene en un paquete de lo más inesperado. ¿Y cuál es la verdad detrás de las personalidades únicas de Sensui?

Koenma ¡El mahokan decisivo!

21 - Koenma ¡El mahokan decisivo!

25 de Junio de 1994

Mientras Itsuki explica más sobre el extraño Sensui, Koenma se prepara para usar su arma más poderosa: ¡su chupete! Puede crear una barrera que evitaría que los demonios inunden Living World. ¡Koenma sabe que Sensui debe ser detenido o su malvado plan se hará realidad y condenará a toda la raza humana!

Sensui muestra el seikoki

22 - Sensui muestra el seikoki

02 de Julio de 1994

Las tácticas de Koenma han salvado a Yusuke por ahora. Pero, misteriosamente, Yusuke no permitirá que el Príncipe del Mundo de los Espíritus use su chupete. Mientras discuten su próximo movimiento, se abre la terrible puerta entre Demon World y Living World.

¡Presentimiento! El momento en que todo se detiene

23 - ¡Presentimiento! El momento en que todo se detiene

09 de Julio de 1994

Yusuke acepta el hecho de que no puede derrotar a Sensui. Observando pero incapaz de ayudar, Kuwabara lucha contra la emoción con rabia mientras recuerda todos los buenos y malos momentos que ha tenido con su mejor amigo. Kuwabara logra liberar a Kurama y Hiei, pero es demasiado tarde. Yusuke Urameshi ha sido destruido.

Cumple los deseos de tu amigo

24 - Cumple los deseos de tu amigo

16 de Julio de 1994

Demasiado tarde para salvar la vida de su amigo, Kuwabara, Kurama y Hiei desatan sus ataques más devastadores contra Sensui, quien se retira dentro del túnel. El rey Yama revela un oscuro secreto a Botan. ¿Qué noticia la haría temblar de terror? ¿Qué sabe el rey Yama sobre Yusuke que los demás no saben?

¡Hora de despertar! Retorna la batalla

25 - ¡Hora de despertar! Retorna la batalla

23 de Julio de 1994

Sin pensar en su propia seguridad, Kuwabara, Kurama y Hiei se adentran en el túnel en un esfuerzo por librar a todos los mundos de Sensui para siempre. Mientras tanto, los soldados del rey Yama llegan para llevarse el cuerpo de Yusuke para asegurarse de que nunca reviva. Mientras Koenma hace todo lo posible para detenerlos, la ayuda llega al horizonte de una forma muy diferente.

¡La batalla final! la prueba del Mazoku

26 - ¡La batalla final! la prueba del Mazoku

30 de Julio de 1994

Después de ser salvado en el último momento por Puu, Yusuke se deleita con su nuevo poder y reanuda su batalla con Sensui. Aunque la habilidad y la fuerza de Yusuke han aumentado, todavía es torpe con sus nuevas habilidades. Pero no hay tiempo para practicar mientras Sensui se apresura a enfrentar la confrontación final.

¡Decisión! Combate a muerte en el mundo del mal

27 - ¡Decisión! Combate a muerte en el mundo del mal

06 de Agosto de 1994

El cuerpo de Yusuke ha experimentado una intensa transformación a medida que su sangre de demonio latente se afianza. Cuando concluye la batalla contra Sensui, Koenma le dice a Yusuke que debe elegir entre Demon World y Living World. ¡Sin dudarlo, Yusuke toma su decisión!

¡Epílogo! ¡Hacia el mañana!

28 - ¡Epílogo! ¡Hacia el mañana!

13 de Agosto de 1994

Yusuke y el equipo regresan a la superficie a los brazos de sus amigos. Pero no todo está bien. Los soldados del rey Yama llegan diciendo que deben destruir a Yusuke de una vez por todas. ¿Podría ser éste el fin? ¿Cuánta energía tiene el Spirit Detective después de su agotadora batalla con Sensui?

Todas las temporadas de Yu Yu Hakusho

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.