Yu Yu Hakusho - Temporada 1

Serie [1992]

Temporada 1 de Yu Yu Hakusho

La temporada 1 de la serie Yu Yu Hakusho se estrenó el día 10 de Octubre de 1992. En esta 1 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

La muerte lo sorprende

1 - La muerte lo sorprende

10 de Octubre de 1992

Yusuke Urameshi está teniendo un día típico. Está saltando de clase, discutiendo con los profesores y metiéndose en peleas con su rival Kuwabara. Pero luego Yusuke hace algo que traiciona su reputación de asesino. ¡Se lanza delante de un coche a toda velocidad para empujar a un niño pequeño fuera de peligro! Yusuke ha sacrificado su vida por el bien de otro, pero ¿es este realmente el final de este joven descarado?

¡Koenma del mundo espiritual! Prueba para resucitar

2 - ¡Koenma del mundo espiritual! Prueba para resucitar

17 de Octubre de 1992

Tirado por el vivaz Botan de túnica rosa, Yusuke entra en un reino que no es del todo normal: el Mundo de los Espíritus. ¡Allí, Yusuke conoce a Koenma, un gobernante de 700 años con el cuerpo de un niño pequeño, chupete y todo! Pero no hay lugar para las risas, ya que Koenma le da a Yusuke una prueba para restaurar su vida. ¡Incubar una bestia espiritual!

¡Kuwabara acorralado! La promesa de un hombre

3 - ¡Kuwabara acorralado! La promesa de un hombre

24 de Octubre de 1992

Kuwabara fue atormentado por la muerte de su rival. El perdedor en todas sus 156 peleas contra Yusuke, ¡ahora ha perdido cualquier posibilidad de igualar el marcador! Pero con Yusuke fuera del camino, Kuwabara es el chico nuevo a vencer ... lo que significa que se está haciendo muchos enemigos. A Yusuke no le gusta este compañero de clase, pero si quiere recuperar su vida, tendrá que darle una mano fantasmal.

¡Llamas cálidas! Lazos de enamorados

4 - ¡Llamas cálidas! Lazos de enamorados

31 de Octubre de 1992

El Mundo de los Espíritus olvidó una pregunta importante: ¿alguien quiere que Yusuke vuelva? Koenma envía un investigador para averiguarlo, y los amigos de Yusuke responden rápidamente cuando un fuego amenaza con quemar su cuerpo terrenal. Pero, ¿abandonará Yusuke a la Bestia Espiritual, su única oportunidad de avivamiento, para rescatar a sus amigos?

¡La resurrección de Yūsuke! Una nueva misión

5 - ¡La resurrección de Yūsuke! Una nueva misión

07 de Noviembre de 1992

Yusuke ha recuperado su vida, pero solo tiene un día para ser revivido por el beso de alguien… ¡Y ese alguien podría ser Kuwabara! De vuelta en la carne, Yusuke descubre que puede ver criaturas sobrenaturales escondidas en el mundo de los vivos y rápidamente caza a un demonio criminal. Con este movimiento, se entera de que su aventura apenas comienza. Yusuke es un detective espiritual.

¡Los tres yōkai! Hiei, Kurama y Gōki

6 - ¡Los tres yōkai! Hiei, Kurama y Gōki

14 de Noviembre de 1992

Yusuke recibe su primer caso real como Spirit Detective. Tres demonios ladrones se han abierto camino hasta la bóveda sagrada del rey Yama, robando los tres artefactos de la oscuridad. Yusuke debe recuperar los artefactos y llevar a los ladrones ante la justicia antes de que desaten poderes oscuros y mortales sobre la gente de la Tierra.

¡¿El secreto de Kurama?! El vínculo entre madre e hijo

7 - ¡¿El secreto de Kurama?! El vínculo entre madre e hijo

21 de Noviembre de 1992

El demonio tonto Gouki está usando el Orbe de Baast robado para capturar las almas de los niños. Si Yusuke no rastrea y derrota a este monstruo rápidamente, esas almas se convertirán en la próxima comida del monstruo. Pero Gouki no es el único por el que Yusuke tiene que preocuparse cuando el segundo ladrón aparece de repente. Su nombre es Kurama, y ​​para gran sorpresa, le pide un favor a Yusuke ...

¡Peligro Keiko! Hiei, el mestro de ojos negros

8 - ¡Peligro Keiko! Hiei, el mestro de ojos negros

28 de Noviembre de 1992

Con dos artefactos en su haber, Yusuke se encamina a su desafío más peligroso hasta ahora: el despiadado demonio Hiei. ¡Pero sin que Yusuke lo sepa, Hiei lo persigue y secuestra a su novia Kayko! A menos que Yusuke pueda recuperar el antídoto dentro de la Shadow Sword de Hiei, ¡Keiko se convertirá en una esclava monstruosa sin cerebro! ¿Puede Yusuke cerrar el caso?

El sucesor de Genkai, comienza el torneo

9 - El sucesor de Genkai, comienza el torneo

05 de Diciembre de 1992

El fin de semana de tres días de Yusuke se interrumpe cuando Botan entrega su próximo gran caso. Genkai, una psíquica envejecida, llevará a cabo un concurso para encontrar un aprendiz digno de su poderosa técnica: la Ola Espiritual. ¡Pero un demonio maligno, Rando, planea robar la técnica y usarla para destrucción masiva! ¡Yusuke debe ir de incógnito e infiltrarse en el complejo de Genkai!

¡Combate a muerte en las tinieblas! La espada espiritual de Kuwabara

10 - ¡Combate a muerte en las tinieblas! La espada espiritual de Kuwabara

12 de Diciembre de 1992

Los candidatos para el aprendizaje de Genkai se han reducido a ocho. Entre ellos: ¡Yusuke, Kuwabara y el demonio disfrazado Rando! Genkai anuncia que la prueba final será un torneo, peleado en total oscuridad. ¡Y el primer oponente de Kuwabara está blandiendo una espada sobrenatural!

¡La difícil lucha de Yūsuke! Contraataque lleno de heridas

11 - ¡La difícil lucha de Yūsuke! Contraataque lleno de heridas

19 de Diciembre de 1992

En su primer partido del torneo, Yusuke se enfrenta a una desventaja imposible. No puede ver nada en la arena a oscuras, pero un casco de alta tecnología le permite a Kibano seguir cada movimiento de Yusuke. Incluso si el detective desgastado por la batalla puede sobrevivir a Kibano, tendrá que pelear su segundo combate de inmediato, ¡contra un ninja letal!

¡Randō aparece! La grave derrota de Kuwabara

12 - ¡Randō aparece! La grave derrota de Kuwabara

26 de Diciembre de 1992

Yusuke, Kuwabara y el joven Shorin son los únicos luchadores que siguen en pie en el Torneo Genkai. Sin embargo, no se ha encontrado a Rando. ¿Podría esto significar que Shorin es en realidad Rando? ¿O el demonio está al acecho en algún lugar de las sombras? La verdad pronto se sabrá, cuando Kuwabara se enfrente a Shorin en el campo de batalla embrujado.

Yūsuke contra Randō, los hechizos del caos

13 - Yūsuke contra Randō, los hechizos del caos

09 de Enero de 1993

El cuerpo de Kuwabara yace roto. Shorin no se encuentra por ninguna parte. Y con la energía de Yusuke disminuyendo a cada minuto, el malvado Rando revela su verdadera y monstruosa forma. Ahora, ¿puede el herido Yusuke luchar contra el demonio cazador de humanos y cerrar el caso? ¿Cómo puede hacerlo, cuando Rando tiene noventa y nueve técnicas mortales en su arsenal?

Las 4 bestias sagradas del laberinto del castillo! Reto al mundo espiritual

14 - Las 4 bestias sagradas del laberinto del castillo! Reto al mundo espiritual

16 de Enero de 1993

Yusuke regresa de entrenar con el gran psíquico Genkai, ¡y ni un momento antes! ¡Los terribles insectos Makai están invadiendo su propia ciudad, parte de un siniestro plan para inundar la tierra con demonios! Con Kuwabara a su lado, Yusuke se sumerge en una ciudad demoníaca prohibida. Su objetivo: ¡cuatro criaturas mortales conocidas como las Bestias Santos!

¡La hermosa danza de las rosas! El elegante Kurama

15 - ¡La hermosa danza de las rosas! El elegante Kurama

23 de Enero de 1993

Kurama y Hiei, dos demonios que Yusuke venció en su primer caso, se unen a Yusuke y Kuwabara para luchar contra las Bestias Santos. Esta incómoda alianza debe aprender a confiar el uno en el otro rápidamente, mientras luchan a través de la Puerta de la Traición. Y esperando más allá de esta trampa está la primera Bestia, ¡un gigante hecho de piedra maciza!

¡Crece, Reiken! El enfrentamiento de Kuwabara

16 - ¡Crece, Reiken! El enfrentamiento de Kuwabara

30 de Enero de 1993

Uno de los compañeros de equipo de Yusuke resultó gravemente herido, y Kuwabara insiste en luchar solo contra el próximo enemigo, ¡revelando su Espada Espiritual increíblemente mejorada! Antes de que el grupo en disputa pueda estar en desacuerdo, un rugido feroz atraviesa el castillo. ¡Byakko, la segunda Bestia Santa, está esperando!

El grito infernal de Byakko

17 - El grito infernal de Byakko

06 de Febrero de 1993

Después de una lucha desgarradora en un puente que se derrumba, Byakko aparentemente es derrotado. Pero tan pronto como el equipo de Spirit Detective entra en la siguiente ala del castillo, un temible rugido de tigre le pide a Kuwabara que se dirija a la segunda ronda, en la guarida secreta de Byakko. ¿Se puede vencer a esta Bestia de una vez por todas, en una habitación de lava fundida?

¡La batalla de Hiei! La espada cortante

18 - ¡La batalla de Hiei! La espada cortante

13 de Febrero de 1993

Dos de las cuatro Bestias Santas están muertas, ¡o eso creen Yusuke y su equipo! Pero en la cámara de Seiryu, una Bestia que puede atrapar a sus enemigos en hielo, llega un invitado inesperado. ¿Cómo se pueden detener dos Bestias en una habitación? ¿Y por qué Hiei, un pícaro de corazón frío, de repente se ve acosado por la emoción?

Suzaku, la última de las 4 bestias sagradas

19 - Suzaku, la última de las 4 bestias sagradas

20 de Febrero de 1993

Yusuke, Kuwabara, Kurama y Hiei se apresuran hacia la siguiente parte del castillo cuando llegan a la cámara final donde Suzaku espera. Desconocido para ellos, se está haciendo el plan maestro de Suzaku: capturar a Keiko. Mientras tanto, en el mundo humano, Keiko corre por su vida mientras es perseguida por humanos poseídos por insectos que controlan la mente.

¡Choque de ténicas secretas! Los siete Suzaku

20 - ¡Choque de ténicas secretas! Los siete Suzaku

27 de Febrero de 1993

Suzaku cae por el ataque furtivo de Yusuke, pero permanece ileso. Nuevamente Yusuke carga, esta vez con más intensidad, pero Suzaku aún bloquea todos sus ataques, sin embargo Yusuke logra colarse y clava un puñetazo, y Suzaku pierde la posesión de la flauta. Yusuke se apresura a tocar la flauta, pero Suzaku usa su teletransportación y recupera la flauta.

El contraataque a vida o merte de Yūsuke

21 - El contraataque a vida o merte de Yūsuke

06 de Marzo de 1993

Suzaku lanza otro ataque de puño relámpago, pero Yusuke estaba a la altura de la tarea, ya que él mismo desata todo su poder y dispara a Suzaku con su devastadora escopeta espiritual. Suzaku cae y Yusuke finalmente lo vence. Sin embargo, ha agotado sus propias fuerzas y también cae. Keiko y Botan continúan huyendo de las personas poseídas que los persiguen cuando de repente Botan es golpeado con fuerza por un ataque furtivo y se desmaya.

La bella y triste Yukina

22 - La bella y triste Yukina

13 de Marzo de 1993

Yukina es una hermosa aparición de hielo cuyas lágrimas se transforman en joyas invaluables. ¡Ahora un inmundo señor del crimen humano llamado Tarukane ha secuestrado a Yukina, planeando extraer sus lágrimas a través de la tortura y hacer una fortuna! Yusuke, Kuwabara y Botan deben montar rápidamente una misión de rescate. ¿Pero por qué no se le permite a Hiei saberlo?

¡Aliados de la oscuridad! Los hermanos Toguro

23 - ¡Aliados de la oscuridad! Los hermanos Toguro

20 de Marzo de 1993

El equipo de detectives espirituales de Yusuke continúa hacia la fortaleza montañosa de Tarukane, enfrentándose a un pequeño ejército de grotescos guardias demoníacos. Parece que se ha formado una alianza entre criminales humanos y mercenarios demoníacos, con el dinero como resultado final. ¡Sin embargo, Kuwabara avanza sin miedo declarando que está enamorado de Yukina!

¡Temibles enemigos poderosos! El Sankishū

24 - ¡Temibles enemigos poderosos! El Sankishū

27 de Marzo de 1993

Yusuke, Kuwabara y Botan, que luchan por abrirse camino hasta las puertas de entrada de la fortaleza de Tarukane, se enfrentan ahora a un desafío mucho mayor: ¡tres famosos luchadores de demonios conocidos en todo el mundo de los espíritus como la Tríada! ¿Podrá el equipo de Spirit Detective luchar contra tres oponentes extravagantes tras otro y salvar a la torturada Yukina?

¡Arde Kuwabara! La profundidad del amor

25 - ¡Arde Kuwabara! La profundidad del amor

10 de Abril de 1993

Una batalla gigante se interpone en el camino para rescatar a Yukina. Yusuke y Kuwabara contra los líderes de los demonios mercenarios, los inmensamente poderosos y extraños: ¡los hermanos Toguro! ¿Qué se necesita para derrotar al extraño dúo en una pelea donde todo vale? En otra parte, Kurama corre para detener a Hiei, que está entrando en la fortaleza de Tarukane con su propia agenda violenta.

Todas las temporadas de Yu Yu Hakusho

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.